• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me perdonan Penalización 6 meses restantes si acepto contraoferta vodafone

Dtwenty

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
39
Hola. Buenos días y saludos a todos los participantes de este foro.

Quiero hacer un amago desde Vodafone pero aun tengo permanencia pendiente de 5 meses por unos 94 euros de penalización y quisiera saber si hago el amago se me perdona la penalización o tendría pendiente el pago de la penalización aun aceptando la contraoferta en la que solicitaría 2 móviles en líneas Red L y Red M? Ahora mismo tengo las 2 lineas pero permanecia solo en Red L por obtencion de Note 4 en noviembre 2014. Soy cliente platinium?

Espero sus respuestas, un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
Hola. Buenos días y saludos a todos los participantes de este foro.

Quiero hacer un amago desde Vodafone pero aun tengo permanencia pendiente de 5 meses por unos 94 euros de penalización y quisiera saber si hago el amago se me perdona la penalización o tendría pendiente el pago de la penalización aun aceptando la contraoferta en la que solicitaría 2 móviles en líneas Red L y Red M? Ahora mismo tengo las 2 lineas pero permanecia solo en Red L por obtencion de Note 4 en noviembre 2014. Soy cliente platinium?

Espero sus respuestas, un saludo y muchas gracias por anticipado.

la penalizacion se paga solo y exclusivamente si te vas de la compañia.

si haces amago, para quedarte y aceptar la contraoferta, olvidate de penalizaciones porque no influye para nada. Otra cosa es que te queden cuotas restantes por pagar de algun telefono movil que hayas sacado con anterioridad financiado, que te mandarian pagarlas de golpe.

pero la penalizacion ni influye para nada, es solo si te vas de la compañia.

da igual que tipo de cliente seas.
 
Muchas gracias por la respuesta. Ahora he verificado y tengo 5 cuotas pendientes por el móvil. Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta. Ahora he verificado y tengo 5 cuotas pendientes por el móvil. Saludos

pues toca pagarlas si quieres movil nuevo...si solo quisieses dto pues podrias seguir pagandolas hasta que termines...
 
Arriba