• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis ayudar con una tarjeta grafica.

tinete

Nuevo
Hola,,antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Y ahora voy al lio,,lio que estoy hecho.

Tengo un Amd A10 6800K con 8gb de memoria ram.
Mi fuente de alimentacion es una Tacens Mars MP500 500W.
Placa base Gigabyte F2A88XM-D3H

Esto es lo esencial creo,para que me ayudeis.

Quiero comprarme una tarjeta grafica decente para este ordenador y que los juegos corran a una calidad optima,,sé que no voy a llegar a ultra,,lo tengo asumido.
Y no quiero cambiar nada de lo que tengo.

Me han aconsejado en otros foros las siguientes tarjetas graficas:

-gtx 750ti

-r9 270

-r9 270x

A mi me gusta la 270X,,pero le veo un problema,,y es que en mi fuente de alimentacion solo me sobra un conector Molex y por lo que veo en las imagenes de esta tarjeta lleva 2 conectores pin de 6 ,,por lo que no podria conectarlo a la fuente verdad ?????

Tras esta duda,,

¿¿¿ Que me recomendais ???

Espero vuestra ayuda.Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedes usar un adaptador de molex a pcie 6 pines o busca una 270 que solo necesite un conector de alimentacion, las hay.

puedes usar un adaptador de molex a pcie 6 pines o busca una 270 que solo necesite un conector de alimentacion, las hay.

Pero es que no encuentro esos adaptadores,,o yo me explico mal.....es decir,,por lo que veo en las fotos esa tarjeta lleva 2 conectores pin de 6 ,,y mi fuente solo tiene y adaptador molex,,pq lo otro lo tengo conectado a un disco duro de 1 tb y a un lector de dvds.

Porque las dos conexiones de 6 pines que lleva la grafica hay que conectarlas verdad ????

Y otra cosa ????? Cual es la diferencia entre la 270X y la 270 ????

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

Lo que tendrías que hacer es cambiar la fuente, ya que, siendo sincero, la que tienes es una m*****, si no quieres cambiar de fuente, creo que lo máximo que podrías es la 750Ti, ya que si no recuerdo mal te viene con el adaptador de 2 moles a 6-pines y esa gráfica solo necesita ese conector.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-gtx750-ti-ftw-acx-cooler.html

Lo que tendrías que hacer es cambiar la fuente, ya que, siendo sincero, la que tienes es una m*****, si no quieres cambiar de fuente, creo que lo máximo que podrías es la 750Ti, ya que si no recuerdo mal te viene con el adaptador de 2 moles a 6-pines y esa gráfica solo necesita ese conector.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-gtx750-ti-ftw-acx-cooler.html

Y esa tarjeta grafica es decente para poder jugar a lo que hay ahora y a lo que saldrá ??????

Tengo que decir que tengo la xbox one,,pero no puedo pillar todos los juegos ,y por eso lo de la tarjeta,,pq me los puedo des........ y jugar a los que no pueda comprar o no merezca la pena.

Pq puedo conseguir una msi r9 270x por 267 euros con gastos de envio incluidos

O ,que fuente me recomendarias ????? sin pasarse de precio claro......

Y esa tarjeta grafica es decente para poder jugar a lo que hay ahora y a lo que saldrá ??????

Tengo que decir que tengo la xbox one,,pero no puedo pillar todos los juegos ,y por eso lo de la tarjeta,,pq me los puedo des........ y jugar a los que no pueda comprar o no merezca la pena.

Como bien dice nitium, esa fuente es un sida. Si quieres cambiar de fuente, la Antec que yo poseeo es una buena opción y no es demasiado cara, aunque seguro que te pueden aconsejar otras fuentes. La 750 ti te servirá para los juegos actuales a 1080 pero no podrás correrlos en alto/ultra aunque para igualar a la Xbox One si te valdrá.

jajajaja,,un sida ,una mier..... jajajaja,,como sois ,,vamos una fuente para salir del paso.

Entonces ,ya estoy llegando a una conclusion,,como he comentado que tengo una xbox one y a mi con esos graficos me sobra,,es decir,que no necesito ultra (que por cierto ,no sé como es,pero la palabra ya lo dice) Me recomendais la 750 GTX ti ,,osea esta ????

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html?gclid=CjwKEAiAjNemBRCgp_vymcvVym0SJACRp_UZvopmTdYSGuvdiYboTRaL4v81CiO4IpNxHfOUucJQUxoCR6bw_wcB

O esta tb me valdria ????

http://www.mercadoactual.es/compone...n750ti-tf-2gd5-oc-2g-912-v310-001-872360.html

Y entre las 2 cual mejor ?????

Si no se pueden poner enlaces me lo decis ahora mismo y lo elimino.....

Gracias y a ver que me decis!!!!!!!!!!!

esa tira muy bien para detalles medios-altos, en colmod creo que estaba mas barata.

Yo iría a por ella, creo que es una buena compra en tu caso.
Personalmente me suelen gustar más las gigabyte por su sistema de refrigeración, no significa que las demás sean peores, solo es gusto personal y el overclock en las dos es bastante similar, así que yo iría a por la que más barata esté.

esa tira muy bien para detalles medios-altos, en colmod creo que estaba mas barata.

Cual de las dos porque la segunda ,,la de mercado actual la puedo sacar mas barata ,,sobre 135 o asi,,esa estaria bien ?????

Cual de las dos porque la segunda ,,la de mercado actual la puedo sacar mas barata ,,sobre 135 o asi,,esa estaria bien ?????

Las dos van a tener el mismo rendimiento, no te preocupes por eso. Si puedes sacar la MSI por 135 hazlo, es muy buen precio. :sisi3:

Una 270x por 267??? qué clase de timo es ése??? Supongo que te habrá bailado algún número.

+1 MSI.

Quise decir la Tarjeta grafica MSI VGA NVIDIA GTX N750Ti TF 2GD5/OC 2GB DDR5 por 135 euros ,,me aquivoqué,,

A falta de que me diga alguien mas que esa esta bien:

http://www.mercadoactual.es/compone...n750ti-tf-2gd5-oc-2g-912-v310-001-872360.html

Esta será la que me compre......ya que si mi exigencia son los graficos como los de la xbox one y esta es acorde a mi ordenador etc etc ,,

A la espera estoy.

Gracias !!!!!!!!!!!

No es mal precio la verdad.

Un par de recomendaciones mas y cerramos el tema.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!

+1 a la 750ti que te salga mas barata.

Es un modelo que no se calienta nada. Busca la mas economica y no te dejes llevar por los sistemas de refrigeracion de los ensambladores para este modelo.
Vamos que con una de referencia haras lo mismo, te tirara igual de bien en los juegos y te ahorras unos euros aunque la diferencia en la pagina que pusiste de mercadoactual tampoco sea mucha 156€ (MSI "normal") vs 168€ (MSI Twin Frozr)

Que por cierto.......como han subido las graficas desde enero ¿no? vaya tela.

Mencionó que podía sacar la MSI por 135, por eso... +1 MSI

Al final ""mi amigo"" no me rebaja el precio de la trajeta grafica ,,osea,que me costaria 168 euros y ya no sé si es una buena compra.

Que me decís,,hay alguna opcion mas,,teniendo en cuenta mi fuente de alimentacion de 500 W.....y demás !!!!!!!!!

Porque esta que voy a poner ya es muy distinta o no ???? y me haria la misma funcion ,,es decir, jugar a una calidad decente.

gigabyte gtx750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx750oc-2gb-gddr5-n750oc-2gi.php

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo esa misma y para detalles medios o juegos no demasiado exigentes va muy bien, no consume ni se calienta nada...

tambien si puedes estirarte a esta es un poco mejor: http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-gtx750ti-2gb-gddr5-regalo-craditos-juego-precio

Si,,hasta ahi si podria llegar,,esta esta bien para los juegos que estan saliendo ahora ????? Y que se pueda jugar como digo decentemente.

Deciros tb que tengo la xbox one ,,pero claro no puedo comprar todos los juegos ,evidentemente.

Esta que me comentas esta mejor que la que he puesto ?????

Última edición: