• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis ayudar con una tarjeta grafica.

es algo mas potente, sobre un 15-20%.

Vende la xbox one y mejoras al pc que tienes :golpe:

Vende la xbox one y mejoras al pc que tienes :golpe:

Jajajajaja,,no puedo poner el ordenador en el salon,,y es un follon,,si mas que nada quiero la tarjeta para jugar a juegos que no me pueda comprar,,por ejemplo el nuevo battlefield ,pues no me hace mucha ilusion,,me pasaria el modo campaña y punto,,el dyling dlight lo tengo ya ,pero no puedo jugarlo pq me va ralentizado ,,lo quiero para eso.

Esta tarde he ido a una tienda en mi ciudad y he visto la

MSI VGA NVIDIA GTX N750Ti TF

y la

msi vga amd r9 270 gaming 2gb ddr5

y no sé por cual decidirme ,,estan en 168 euros mas o menos,,y no sé si serán buenas o no,,o recomendables para mi amd a10 6800K.

Por eso os pregunto,,a ver que me aconsejais ...............

Pues exactamente la 270 rinde más que la 750 ti, si tu fuente puede pues adelante es una buena gráfica.

Gracias compañeros ,,al final creo que me voy a decidir por 750 ti,,que aunque tire un poco menos ,,pero gasta bastante menos ,,que luego"""" llega Paco con las rebajas """" ( es un decir ) y te clavan una factura de la luz de aupa ,,y mas como esta ahora,,porque estoy leyendo que consume entre 160 y 180 W,,y ya que tengo toda la casa con led para ahorrar............jejejejeje.

Factura no te preocupes... 10 € al año en luz? xD

Factura no te preocupes... 10 € al año en luz? xD

Pues Borja,,esta es la que mas me interesaba:

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-DisplayPort/dp/B00FL8H49Q

Pero leyendo las opiniones,la gente comenta que la fuente de 500W no le vale,,por lo que deberia cambiar tb de fuente y ya se me va por un pico.

Sabes si esto es asi ????? me la quiero comprar ya ,pero tengo tantas dudas !!!!!!!

Ya me queda menos ,,jejejeje ya sé que lo de la luz seria mas o menos eso.

Porque y esta ????????

http://www.amazon.es/dp/B0098VKIRC/ref=asc_df_B0098VKIRC24318899/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0098VKIRC&linkCode=df0

Última edición:
si quieres ir a lo seguro ve a por la 750ti, si quieres arriesgar...pues a por la 270x, teniendo en cuenta que te gusta ahorrar en luz y tienes leds para eso ve a por la 750ti, es buena grafica.

si quieres ir a lo seguro ve a por la 750ti, si quieres arriesgar...pues a por la 270x, teniendo en cuenta que te gusta ahorrar en luz y tienes leds para eso ve a por la 750ti, es buena grafica.

JAjajaja,,eso era un poco por ponerle un pega,,todo lemundo me dice la 270x la que he puesto 2 post anteriormente,,pero la duda que me surge es lo que he comentado,,lo de que si me valdrá para mi fuente de alimentacion que es de 500 W ,,pq si tuviera que pillar una nueva mas potente ya me metria en mas de 200 euros y ya tanto no puedo......

esta claro que la 270x es mejor y es la que recomendaria sin dudarlo, pero teniendo esa fuente...:ups:

Bueno amigos !!!!!!!!!!! Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Al final y contra todo pronostico,jejejej me he comprado la gtx 750 ti tf ,,era lo que mas se amoldaba a presupuesto y caracteristicas de mi ordenador.

Ya os preguntare cuando la reciba como se configuran los juegos y esas cosas,ya que soy novato en este tema.

Muchas gracias y cuidaros mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras que has hecho buena compra y no te arrepientes, un saludo y a disfrutarla cuando te llegue! :brindar:

La R7 270X con 500W vas sobrado de la vida, eso si, necesitas una fuente de cierta calidad, no de las baratas cutres.

La R7 270X con 500W vas sobrado de la vida, eso si, necesitas una fuente de cierta calidad, no de las baratas cutres.

La mia es una Tacens Mars MP500 500W.

En fin ,,ya he pedido la otra tarjeta ,,sabia que una vez pedida me diria alguien que la 270X me valdria para mi fuente y mi ordenador,,lo sabia,,jajajajaj

Pero bueno que sea lo que Dios quiera,,ademas es que en algunos sitios me decian que mi fuente era una mier.... y esas cosas,,Pero vamos que ya está,,espero que me salga buena y me valga para lo que vaya saliendo.

Pff esa fuente... jajaja esperemos que te la aguante y te vaya bien...

Pff esa fuente... jajaja esperemos que te la aguante y te vaya bien...

No jodas !!!!!!!!!! La que me he comprado ,la msi gtx 750 ti tf no me lo va a soportar esa fuente ??????Pero si esta tarjeta no lleva alimentacion externa ,,no ???? No me acojones ya ,,,jajajajaj

Yo no me la jugaría con una 270 y tu fuente de alimentación...