• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me podeis explicar porque son tan caros estos ordenadores?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Porque es HP y pagas en ese precio la marca y el engaño....
 
Compra en pccomponentes hay mejores ofertas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compra en pccomponentes hay mejores ofertas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Un ordenador a medida tumba a esos HP en calidad y garantias.

No solo esta pccomponentes, tienes aussar, xtremedia, informatica-garrido....por si no las conocias jeje
 
Un ordenador a medida tumba a esos HP en calidad y garantias.

No solo esta pccomponentes, tienes aussar, xtremedia, informatica-garrido....por si no las conocias jeje

Aprovecho, tu has comprado en informática Garrido? Qué tal?
 
Aprovecho, tu has comprado en informática Garrido? Qué tal?

No, pero tengo un par de amigos que si y sin problemas. Productos que vienen de amazon en unos cuantos casos.
 
Shhh aquí solo existe Aussar :sisi3: xDDD
 
Ojalá......... cuando crezcan espero que me den varios al mes :sisi3:
 
Yo lo único de puedo decir de Aussar son buenas palabras. En todo momento siempre han resuelto mis dudas al momento (o como mucho al día siguiente), incluso a veces, me han llamado personalmente para tener un trato personalizado directamente por voz.
No son los más económicos, pero siempre hay 'cosillas' que por pagar unos euros arriba o abajo te la puedes jugar.
Yo ya he comprado varias veces en Aussar y nunca he tenido problemas.
 
Yo lo único de puedo decir de Aussar son buenas palabras. En todo momento siempre han resuelto mis dudas al momento (o como mucho al día siguiente), incluso a veces, me han llamado personalmente para tener un trato personalizado directamente por voz.
No son los más económicos, pero siempre hay 'cosillas' que por pagar unos euros arriba o abajo te la puedes jugar.
Yo ya he comprado varias veces en Aussar y nunca he tenido problemas.

La unica pega es que no se pueda pagar x paypal, almenos hace un par de meses que no lo miro, no se si lo han cambiado...
 
Es lógico, es una empresa muy pequeña... si a mi me dan 100 euros por paypal y si no es por regalo me quitan 4-7 euros, a ellos eso por cada pedido es la quiebra vamos xDDDD
 
Gracias por las respuestas.
Si de mi dependiese, no los pillaba. Pero creo que no va a quedar otro remedio. Ademas no tengo una buena relación con hp, tengo un portatil con la pantalla llena de leds fundidos y no se responsabilizan por haber avisado despues del primer año.
Pero vamos que me parece una pasada esos precios.
Otra alternativa son los: acer veriton core i3. Piden: 771+iva por ellos. Para que veais como está el patio.
Y otra empresa ofrece: lenovo thinkcentre m92p i5-2500, por 798+iva.
Una sangría vamos.
 
Compra un sobremesa + una tablet y a correr :sisi3:.
 
Por ese precio, da para 2 sobremesas, 2 tablets y un Bq aquaris. Jajajajaaaa
 
Arriba