• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me podeis explicar porque son tan caros estos ordenadores?

Para mi HP es de lo peor. Tengo un colega que se pillo hace varios años un todo en uno de ellos y encima hizo un seguro extra (los 2 años obligatorios mas 2 años mas por cien y poco). Hace poco se le estropeo y los de HP no lo quieres arreglar (tiene poco mas de 2 años el PC). En fin, una marca que hay que evitar.
 
Para mi HP es de lo peor. Tengo un colega que se pillo hace varios años un todo en uno de ellos y encima hizo un seguro extra (los 2 años obligatorios mas 2 años mas por cien y poco). Hace poco se le estropeo y los de HP no lo quieres arreglar (tiene poco mas de 2 años el PC). En fin, una marca que hay que evitar.

Pero ese seguro extra, ¿es con la tienda donde se compro o con HP? Si es con HP, vaya una lavada de manos más descarada....

¿Que avería le ha dado?
 
Pero ese seguro extra, ¿es con la tienda donde se compro o con HP? Si es con HP, vaya una lavada de manos más descarada....

¿Que avería le ha dado?

Según me explico el extra es con HP, pero echo a través de la tienda donde lo compro. El problema no se si es de la pantalla o de la gráfica, aveces le aparece rayas (de color verde) en pantalla, aunque supongo que sera la gráfica.
 
Según me explico el extra es con HP, pero echo a través de la tienda donde lo compro. El problema no se si es de la pantalla o de la gráfica, aveces le aparece rayas (de color verde) en pantalla, aunque supongo que sera la gráfica.

A veces lo de los dos años de extensión es un lío entre la tienda y el fabricante....

Eso es tema de GPU vamos. Porque por comprobar es comprobar el cable de conexión al monitor o con otro monitor, pero ese síntoma, suele ser GPU. Reemplazo de GPU, que ira soldada en PCB lo más seguro.....puff
 
Arriba