Mas vale tarde que nunca
Me pidieron por aquí las imágenes a 1º vista y aquí están, bueno en el post inicial, para que las vean también los nuevos. :sinfotos:
Mas vale tarde que nunca!
Os cuento que al final me quedé el PC, la venta por ebay salió y acabó en 650€, por aquel entonces era una ganga, a mi criterio (para el comprador), pero lo prometido había que cumplirlo y a punto estuve de entregarlo cuando el comprador por motivos personales no pudo hacer frente al pago, y al final me lo quedé. La verdad es que pensaba que se vendería a mayor precio, me costó darme cuenta que el modding no es negocio por lo menos aquí en España, menudos días mas malos pasé al ver que no subía la subasta jajaja, bueno ni os cuento cuando se vendió a ese precio. Me refugiaba en la idea de que por lo menos, había sido de utilidad como promoción, pero que va cuando empezó el comprador a dar vueltas patitas para que las quiero

. Inclusive con el "comprador" hicimos buenas migas, hoy es un gran fan de mis mods jajaja, las cosas de la vida.
Pues a finales del año pasado me animé y le metí a este mod un Xeon X5650 y encantado con él, impresionante lo que cambia el PC con ese procesador, solo me falta meterle mas RAM y no lo cambio en años, lastima que ahora se me quedo pequeña la gráfica...
Aquí un resumen con números de como me fué con el OC.
Por otra parte, y tal vez esto sería para otro post pero por no abrir otro os lo comento aquí (ya veréis que me regañan

)... Un forero me pidió algo similar a este mod para su caja, una Corsair Ari 240 pero aquí ya no me quería liar con aerografo ni nada de eso, y lo hice en vinilo adhesivo impreso digitalmente y laminado. Os dejo unas imágenes del mod como le quedó y el
link al articulo de mi blog que tiene un video curioso, por si queréis verlo.
Solo añadir que no soy un forero activo, soy como un reverso de
JaPeMo (si veis "the Flash" la serie, entenderéis el chiste malo), pero siempre estoy por aquí leyendo.
1Salu2!