Pues yo no lo veo tan bien... 4 mb de caché? El micro lo comparan con un intel pentium g3258 de 2 núcleos
Mejor el Athlon 860K + GPU dedicada.
Gracias cracks
Pues en un rato me llegarán las piezas, ¿algo que debería saber antes de montar?
He pedido disco duro también para poder formatear el 775 y quedármelo en el salón . Tengo win 8.1 como me dijisteis.
He leído que hay gente que con la fm2a88x extreme+4 y el athlon 860k tiene problemas con las bios. Que el procesador es más nuevo y si no se actualiza la placa no lo reconoce.
Pensaba arrancar el win por usb, pero ya leyendo esto no se si instalarlo en el disco duro nuevo con el 775 primero
Sigue el manual/guía rápida que trae la placa. Es la mayor fuente de sabiduría.
No temas, esa placa tiene función de actualizado desde la propia "bios". Solo tienes que conectarla por cable a inet y si hace falta se actualizara (tienes que decírselo tu por eso XD). De todas formas siendo reacondicionada posiblemente ya venga actualizada y que no te reconozca el micro suena peor de lo que parece. El 90% de las veces lo peor que te va a pasar es que el modelo del micro se lo invente pero funcionara bien igualmente