• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento y expongo mi duda.

72-10

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
1
Hola, Antes de todo aclarar que no soy un entendido en la materia, por si alguna pregunta os parece absurda así que después de estar "vicheando" el foro me he animado a lanzar mi duda. Es la siguiente.

Hace cuatro días compré este portátil por 799€: Lenovo Y70-70 - Portatil tactil de 17.3" FullHD (i7-4710HQ, 16 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, GeForce GTX 860M de 4GB, Windows 8.1), Color Negro - Teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Ha llegado a casa lo he abierto pero aún no está encendido, sólo puedo decir que es pesado :guiño:.

Tengo un mes para devolverlo sin ningún tipo de explicación (Amazon en eso es una maravilla) y no sé si el terminal está desfasado o se va a desfasar en breve ya que he visto en la etiqueta que fue fabricado en Noviembre del 2014 y tiene un Intel de cuarta generación.

-Quiero el portátil para uso normal (navegar, Word, descargar, etc) edital algún que otro video, fotos...

-Juagaré en él pero no quiero el portátil con gráficos Top, en ultra, etc. Se van de precio ( eso creo). Tengo una One y estoy muy contento con ella y la verdad que me agradaría jugar también en el portátil.

- Sé que viene con el W8, espero encontrar solución para actualizar a w10 de forma legal ¿Hay alguna?.

- La gráfica al ser una 860, ¿es antigua? ¿desfasada?


En resumen, no sé si devolverlo y mirar otro por ese precio o hago bien en quedarme con el portátil porque es un buen aparato.

Lo que tengo claro es que compré un portátil para navegar y Word con procesador AMD e1 (creo que era ese) con 4Gb de Ram y decir que ...........nunca mais un portátil "barato" . Muy lento, lag....un drama.

Perdón por el tocho pero me he tomado la libertad en este primer post contar todo esto y gracias de antemano por cualquier ayuda ya que estoy pez en el tema.

Un saludo.
 
Yo le veo bastante potente, incluso para jugar bastante altillo, en un futuro si le metes un ssd ya vuela, y para las tareas que vas a hacer va sobrado
 
Al final voy a devolver el portátil y esperaré a febrero a que estén las nuevas gráficas (por lo visto mejores y bien de precio) y subiré el presupuesto a 1000€. Lo que tengo claro es que lo quiero de 17" después de probar el Lenovo y veo que hay pocos modelos baratos de 17" ¿Es cosa mía o no se buscar bien?
 
El tamaño de pantalla estándar es 15.6"
 
Arriba