• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento

i-alex

Nuevo
Hola a todos, me presento, me llamo Alex, hace tiempoque os sigo y finalmente me he decidido a publicar, tengo 53 años y llevo años con este dichoso hobby, me gustaría presentaros mi última creación de la que me siento orgulloso, sé que me diréis que es una pena como están dispuestos los tubos, de momento es provisional, solo las pruebas preliminares, lo siguiente tubo rígido, estoy muy contento con el rendimiento y sobre todo las temperaturas, con la temperatura en la habitación donde esta instalado de algo más de 29ºC con el test de stress de Aida64 durante 10 minutos la CPU no pasa de 77ºC y la GPU de 44ºC, jugando a FS todo n ULTRA y a 5120x1440 y 240Hz de refresco la CPU no pasa de 61ªC y a GPU de 39ªC.
Creo que el HW no lo toco hasta que salga un I13.
Me gustaría subir unas fotos, pero las tengo en el PC, y no recomo insertarlas desde él, ya que la opción que me da es desde web o url.

Saludos

Hola a todos, me presento, me llamo Alex, hace tiempoque os sigo y finalmente me he decidido a publicar, tengo 53 años y llevo años con este dichoso hobby, me gustaría presentaros mi última creación de la que me siento orgulloso, sé que me diréis que es una pena como están dispuestos los tubos, de momento es provisional, solo las pruebas preliminares, lo siguiente tubo rígido, estoy muy contento con el rendimiento y sobre todo las temperaturas, con la temperatura en la habitación donde esta instalado de algo más de 29ºC con el test de stress de Aida64 durante 10 minutos la CPU no pasa de 77ºC y la GPU de 44ºC, jugando a FS todo n ULTRA y a 5120x1440 y 240Hz de refresco la CPU no pasa de 61ªC y a GPU de 39ªC.
Me gustaría subir unas fotos, pero las tengo en el PC, y no recomo insertarlas desde él, ya que la opción que me da es desde web o url.

Saludos
Buenas,
puedes subirlas aquí:
De paso también decirnos los componentes de tu pc.

Un saludo y bienvenido

Saludos

Hola bienvenido Alex.

O también aquí → Postimage

cuadro2.jpg

Sigo sin poder colgar las fotos pero os dejo mi configuración

PB: Gigabyte z590i Vision
Procesador: i9-11900KF
Ram: 2x16Gb 3600 MHZ Patriot Viper
FA: Corsair RM850X white
VGA: Gigabyte RTX 380 WATERFORCE 10 GB
HDD´s:
1x Samsung NVME 980PRO 2TB
1x Sabrent Rocket Q NVME 2TB
1 Sandisk SSB 1TB
1x Crucial SSD CTX 1TB
1x Kingston SSD 1TB

Radiadores:

1xBarrow 360 (LCD Display) para VGA con 3xFans NZXT HF-28120
1 Corsair 360 CPU con 3 FANs Noctua NF-A12x25PWM
CPU: Barrow with display, no recuerdo modelo, pero seguro que lo conocéis

Bombas:
2x Alphacool VPP75

Depositos:

2x Alphacool eisball digital RGB

xtra Fans :
3xFans NZXT HF-28120 (2x120 y 1 x140)

Caja : Thermaltake level 20HT
1 x extra display 7"

Monitor:

Samsung 49" ulrawide 5120x1440 ssxixen

Espero que os guste y vuestros comentarios

Saludos

• Like
Reacciones : O3M
Bienvenido...

Pues en principio era solo para jugar, sobre todo FS y TR, y es bestial, pero la verdad que en productividad me ha sorprendido muy mucho, abres múltiples ventanas y trabajas con ellas a la vez solo moviendo el ratón. El único pero no lleva altavoces incluidos, así que ya puestos añadió un dac, un ampli unas torres y subwoofer kef y solucionado queda compensada la carencia.

S2

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Es un placer tener gente nueva por aquí y que disfrute de este Hobby.
Te muevo el hilo a un sub-foro más adecuado para ello.

Y te emplazo a que postees en los hilos de presentación de Foro y de Fotos de los PCs para que tengas más relevancia y la gente pueda verlo mejor.
Además de postear en cualquier otro apartado del Foro.

Lo dicho, encantado de tenerte por aquí compañero.

Saludos.

Última edición:
Mil gracias y saludos Josep