• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me proponen comprar mi GPU pero y que me compro?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas un muy buen Amigo, me esta planteando comprar mi msi rtx 2070 super gaming x trio.

Yo realmente no es que juego mucho, pero de vez en cuando, algún juego cae. Usualmente por año son unos 2-4 Juegos tipo Cyberpunkt 2077. El resto del uso de PC, son juegos Indie o simplemnte youtube y trabajo.

Por lo que realmente me conformo con poco. Juego a 1440p - (60/45) fps. Y no necesito poner todo a Ultra y cosas de esa.

Me esta ofreciendo 200 Euros. Yo a él le vendería barato mi tarjeta. Creen que es muy caro 200 o debería ser algo mas tipo 150?. Es que del mercado de segunda mano no tengo ni idea.

El problema radica, es que me compro. Quisiera algo que mejorara lo que tengo. Pero no tener que gastar una fortuna. Yo había pensado en la 4060 ti. Pero es que leo por todos lados que no vale la pena y que es mala esa compra.

Quien pueda, me gustaría alguna recomendación, ya que no domino mucho que tan bueno es una GPU y de verdad no tengo ni idea que upgrade/mejora mínimo tendría que hacer para notar una diferencia con lo actual.

Gracias
 
Pues lo mejor es que tu te quedes con un gráfica y sea tu amigo quien se compre una nueva. La RX 6650 XT rinde similar y ronda los 260€. Luego está la RX 7600 que es un poco mejor y ya va decente en RT sobre 300€.
 
Algo con lo que sustituir esa 2070s sin volverse loco podría ser la 6700xt 12 Gb que se encuentran por 359€.
 
A partir de la 6700xt o 3060 ti notarás el salto, con el resto no.
Un saludo
 
Otra pregunta que tengo, la última gráfica AMD que tuve, fue hace mucho, hace unos 17-20 años. Es más, todavía se llamaba ATI Radeon 9800 PRO. Con mis memorias vaga de ese tiempo, creo que funcionaba bien. Recuerdo luego haberla cambiado por la 7800 GTX de Nvidia en el 2006, no por nada en particular. Simplemente por mejorar.

Desde ese entonces no he vuelto al lado Rojo, por lo que mi experiencia es nula con las GPU AMD.

Leo de vez en cuando, personas que escriben, con problemas de los drivers o algo así, no estoy seguro.

Me gustaría saber, cual es la experiencia actual con la marca? Funciona sin problema? Y si existe alguna marca de GPUAMD, que debería evitar.?

Gracias
 
Para eso lo mejor es que busques reviews del modelo exacto de gráfica que quieras comprar y una vez veas el desempeño que tiene en juegos y también en temperaturas, sonoridad y demás decidas si comprarla o no.
Es mejor mirar por modelo que por marcas. Puede que una marca tenga 4 tipos de gráficas que van fenomenal, pero no quita que quiten la quinta y vaya regulin regulan de temperaturas o cualquier otra cosa..
 
como bien te cometan las opciones para comprar son 6700xt o 3060 ti en adelante

saludos
 
Arriba