• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me puede hacer cuello de botella??

Carrasco2408

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
17
Puntos
1
Muy buenas. Tengo este PC: Ryzen 3600, Rtx 2060 super, MSI b450 mortar max, 16GB de RAM, fuente Bitfenix 650W 80+ gold.
Mi idea es pillarme una tarjeta gráfica 3070 y mi pregunta es si me hará cuello de botella con el resto del equipo. Yo suelo jugar a juegos simracing, en especial Assetto Corsa Competizione y uso monitor ultrawide de 2k. A parte de la gráfica cambiarias algo más para sacarle más rendimiento a los juegos.
 
En mi opinión a esa resolución no le haría cuello de botella.
 
Si pusiera una gráfica 3070 o incluso 3080, sería importante que cambiara el precosador ¿o con el ryzen 3600 iría bien?
Y si cambiará el procesador por un ryzen 7, la placa base me valdría??
Perdonad por tanta preguntas, pero es que de informática tengo el conocimiento justo.
Mu has gracias de antemano.
 
yo tengo el ryzen 3600 con una 6800xt que es equivalante a 3080 y me funciona bien , cod warzone 100fps 1440p todo alto pero lo voy a cambiar porque yo juego a juegos demandantes de procesador como el wow
 
Arriba