• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Me pueden dar su opinion

mumer

Nuevo
Me voy a comprar un nuevo pc para gaming, pero es la primera vez que voy a comprar componentes para montarlo yo(Ademas tengo un persupuesto ajustado). El pc seria asi, me pueden dar su opinión y sugerencia. Gracias.
FX-8320 3.5GHz
MSI 970A-G43
COOLER MASTER HYPER T4
KINGSTON HYPERX FURY BLUE DDR3 1886MHz 2x4GB CL10
SAPPHIRE R7 360 2GB GDDR5
AEROCOOL EXTREME SILENCE 700W PLUS BRONZE
DISCO DURO DE 1TB En total tendria un precio mas o menos de 550.(Segun pccomponentes).
saludos a toda la comunidad :sehseh:

Hola @mumer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

No necesito montaje.

Uso: Juegos y descargar.

En principio no voy a realizar overclock pero si fuera necesario lo haria.

No necesito ningun periferico.

Accesorios: Lector CD's

Torre: Una simple con venta, sin iluminacion LED

Quiero un ordenador para jugar a los ultimos juegos, pero sin una calidad alta, con un calidad normal me es suficiente. Ademas mi presupuesto es de 550/600€

Ahora edito..