• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me puedes recomendar una caja? Gracias

Pabl

Nuevo
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
34
Puntos
6
Ahora mismo tengo una Antec P7. Ventiladores tengo la cpu líquida h45 de corsair, a la que le cambié el ventilador de serie por uno de ventilación magnética de corsair (ML 120 PRO LED). Ese ventilador y radiador los tengo en la parte trasera. Después en la delantera tengo, en la parte de abajo, dos más ML120 PRO LED. Estos ventiladores y la Refrigeración líquida me gustaría aprovecharlo en la caja nueva.

No tengo ninguna preferencia debido a mis escasos conocimientos sobre el tema, solo quiero una caja de buena calidad por un máximo de 150€ (si las hay más asequibles, mejor claro) y que vaya acorde a los elementos de mi PC, que son:

Intel Core I7 9700 LGA 1151
Placa base gigabyte b365 d3 atx 1151
Memoria Corsair ddr4 32gb (4X8) PC 2666 VENGUENANCE
VGA PNY GERFORCE RTX 2070 SUPERO TRIPLE FAN
Disco duro 500 GB SAMSUNG SSD 970 EVO m.2 PCI
2 discos WD BLUE 1 tb sata 3 64 MB montados en espello
Fonte de almentación EVGA Supernova 650 G plus gold power supp
Refrigeración líquida de CPU Corsair H45 (cambiado ventilador de serie por ventilador ML 120 PRO LED de Corsair)
Otros dos ventiladores de 12 cm de levitación magnética de Corsair como los anteriores.

Pongo tambien característicaa de mi torre actual:

Peso neto 5.5
Altura 47 Largo 44.5 Ancho 21
Portos frontais: micro, audio, reset, power, usb 3.0
Discos duros 2.5 ssd: 2 detrais
Discos duros 3.5: 2 (tamén valen para ssd)
Placa: ATX. MICRO ATX. Mini itx
Tamaño máximo centilador cpu: 165 mm
Máximo tamaño gpu:39 cm
Espazo cableado: 2 cm
Lonxitude máxima fonte poder: 20 cm
Refrigeración líquida traseira 1 ventilador 12 cm
Refrixeración líquida dianteira: 3 ventiladores de 12 cm ou 2 de 14.
Espazo máximo ancho refrixeraxión dianteira: 5.5 cm
Ventilador traseiro incluído
Material: 0.6 mm sgcc e plástico
Ventana acrílica
Ranuras expansión 7
5.25 non
MB tray clearance: 2 cm
Filtros dianteiros e debaixo



Gracias
 
cajas que modelo te gusta?.
la phanteks p400a esta muy chula vale 90 euros en pccomponentes (pero no hay stock)
la nox nova:
Review: Nox Hummer Nova
colesmaster que es igual ,pero es la original esta es una copia.
la que he montado esta tarde que es mas carilla la phanteks p600s.
phanteks-600.jpg
[/URL][/IMG]
estan las fractal,que son de muy buena calidad.
te tienes que fijar que el frontal de la caja no sea restrictivo (vamos que no sea cerrada).
un saludo
 
cajas que modelo te gusta?

No tengo preferencias, que sea más fresca, poco ruidosa y de mayor calidad que la que tengo.

Lo que no tengo claro es si sumar mi ventilación a la de serie de la caja nueva o si usar solo la que tengo, ya que me imagino que con 7 ventiladores tiene que ser más ruidosa la caja supongo pero tampoco se si tres ventiladores en una caja en la que se puedan poner 7 u 8 serán pocos. Soy un mar de dudas...
 
Nox Hummer Nova

Me ha llamado la atención esta porque trae para cinco ventiladores, dos que trae y los 3 que tengo yo dan justo. Hacen mucho ruído esos dos grandes ventiladores que trae? Sería correcta una colocación de esos dos que trae que imagino que meten aire, el ventilsdor de la líquida sacando aire y los otros dos que me quedan como los pongo? Serían lo ML 120 Pro led.

Por otra parte, mecesitaría un spliter porque mi placa tiene 3 puertos fun solo. Que es mejor, dos spliters de dos tomas o uno de tres para mi placa y fuente?
 
Me ha llamado la atención esta porque trae para cinco ventiladores, dos que trae y los 3 que tengo yo dan justo. Hacen mucho ruído esos dos grandes ventiladores que trae? Sería correcta una colocación de esos dos que trae que imagino que meten aire, el ventilsdor de la líquida sacando aire y los otros dos que me quedan como los pongo? Serían lo ML 120 Pro led.

Por otra parte, mecesitaría un spliter porque mi placa tiene 3 puertos fun solo. Que es mejor, dos spliters de dos tomas o uno de tres para mi placa y fuente?

Si te pillas la Nova o la Coolermaster H500, que es idéntica, y no vas a cambiar de disipador, yo dejaría puesto los dos ventiladores de 200 que trae la caja y atrás pondría el H45 y listo. Meter más ventiladores, lo único que te va a suponer es más ruido.
 
Si te pillas la Nova o la Coolermaster H500, que es idéntica, y no vas a cambiar de disipador, yo dejaría puesto los dos ventiladores de 200 que trae la caja y atrás pondría el H45 y listo. Meter más ventiladores, lo único que te va a suponer es más ruido.

Lo de que no voy a cambiar de disipador es una indirecta para que lo cambie? jejeje.

Creo que tienes razón, és que me da pena deshacerme ya de los otros dos ventiladores que tengo pro led, no tienen ni una semana. Sabes si los ventiladores que trae esa caja de 20 cm tienen conector de 4 pines para poder controlarlos con la placa y pwm?

Gracias por el consejo
 
cajas que modelo te gusta?.
la phanteks p400a esta muy chula vale 90 euros en pccomponentes (pero no hay stock)
la nox nova:
Review: Nox Hummer Nova
colesmaster que es igual ,pero es la original esta es una copia.
la que he montado esta tarde que es mas carilla la phanteks p600s.
phanteks-600.jpg
[/URL][/IMG]
estan las fractal,que son de muy buena calidad.
te tienes que fijar que el frontal de la caja no sea restrictivo (vamos que no sea cerrada).
un saludo

Coincido. P400A es lo que yo cogería.
La P600S, CM H500, o las Fractal son grandísimas cajas pero la p400A creo que es la que más ofrece por su precio.
Un saludo
 
Pues la phanteks lleva dos votos, Ahora solo me falta encontrar un tutorial de como se desmonta y monta un pc... Lo que no veo son rewiews en español de esta caja en youtube, que pena
 
Lo de que no voy a cambiar de disipador es una indirecta para que lo cambie? jejeje.

Creo que tienes razón, és que me da pena deshacerme ya de los otros dos ventiladores que tengo pro led, no tienen ni una semana. Sabes si los ventiladores que trae esa caja de 20 cm tienen conector de 4 pines para poder controlarlos con la placa y pwm?

Gracias por el consejo

Jajaja Ni mucho menos.
Apúntame como otro voto positivo por la P400A. Es la caja que tengo, de hecho. La puedes pillar sin RGB: te vienen dos ventiladores de 3 pines sin RGB; o con RGB: te vienen 3 ventiladores (creo que de 3 pines) RGB para el frontal.
 
Lo malo es que la phanteks no la emcuentro por ningún lado... la hummer nova me gusta, pero si es mejor la phanteks igual espero entonces.
 
Lo malo es que la phanteks no la emcuentro por ningún lado... la hummer nova me gusta, pero si es mejor la phanteks igual espero entonces.

Yo si puedes permitirte por presupuesto evitar marcas tipo Tacens, Nox, Nfortec..., pues te diría que las evites. Mi experiencia ha sido mala con estas cajas: calidad de construcción cuestionable, chapa que se dobla con mirarla, construidas con poca cabeza... Una caja como la P400A es "para toda la vida".

Un poquito más cara que la P400A es la Cooler Master H500; también es más grande pero es otra caja construida muy bien y también para toda la vida: Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre

Si no, yo te recomendaría esperar salvo que tengas mucha mucha prisa.
Si quieres algo más barato, la MSI forge 100r MSI MAG Forge 100R Cristal Templado USB 3.2 ARGB Negra | PcComponentes.com es una caja barata, eso hay que tenerlo en cuenta, pero por su precio está construida con cierta cabeza.

Un saludo.
 
Arriba