• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quedo con mi BeQuiet! Dark Rock Advanced C1 o me paso al Thermalright Macho Rev.B?

Sertineitor

Nuevo
Registrado
9 May 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Hola,

tengo instalado en mi equipo el disipador be quiet! Dark Rock Advanced C1 con capacidad para un TDP de 180W, tiene bastante calidad y es muy silencioso.

Sin embargo, recientemente me han regalado y un Thermalright Macho Rev.B al cual puntúan muy bien diversos medios, de hecho disipa un poco mejor que el be quiet! Dark Rock 3 (TDP 190W), por tanto supongo que también mejor que el mío.

Mi problema ahora es que no se que hacer, quedarme con el be quiet! que es un poco "peor" pero tiene calidad alemana o me paso al Thermalright.
Espero que me podáis ayudar.

Enlaces:
be quiet! Dark Rock Advanced C1
Thermalright Macho Rev.B

Gracias de antemano.

Un Saludo
 
Si estas agusto con el tuyo no lo cambiaría. ¿Tienes opción de devolver el Thermalright ?
 
Ya tienes los 2 y supongo que el be quiet llevas tiempo con el y no podrás devolverlo, lo mejor es que pruebes el nuevo y si te gusta más porque te de mejor temperatura te lo quedas y vendes el otro
 
Yo haría mi elección en base a lo siguiente. Si tu prioridad es el silencio quédate el be quiet (yo también lo tengo y es una tumba). Por contra si lo que quieres es rendimiento y mayor posibilidad de oc quédate el macho, no es especialmente ruidoso pero sí que suena algo más que el be quiet
 
Si estas agusto con el tuyo no lo cambiaría. ¿Tienes opción de devolver el Thermalright ?
No puedo, fue un regalo. Se han ofrecido a comprármelo a 30€.

Ya tienes los 2 y supongo que el be quiet llevas tiempo con el y no podrás devolverlo, lo mejor es que pruebes el nuevo y si te gusta más porque te de mejor temperatura te lo quedas y vendes el otro
El be quiet! tiene algo más de un mes, es decir, está nuevo.

Yo haría mi elección en base a lo siguiente. Si tu prioridad es el silencio quédate el be quiet (yo también lo tengo y es una tumba). Por contra si lo que quieres es rendimiento y mayor posibilidad de oc quédate el macho, no es especialmente ruidoso pero sí que suena algo más que el be quiet
El OC siempre lo tengo presente para estirar un poco más la duración del procesador cuando este se hace viejo. Pero nada de OC desatado, solo algo que mejore el rendimiento pero que no sufra el procesador.
Además, he estado mirando numerosos analisis y la media suele ser que el be quiet! es alrededor de 3-4ºC más caliente, corrígeme si que equivoco, pero esa diferencia no es muy sustancial ¿no?
Por cierto, al be quiet! puedo acoplarle otro ventilador si necesitase más disipación por lo que creo que podría igualar la capacidad de disipación del Thermalright.

Sigo indeciso.

Un Saludo y gracias a todos por las respuestas
 
Yo de ti me quedaba con el Be Quiet, si te funciona bien no lo cambies, es una marca que te va a dar vida para muchos años.. no como otras que al final se cascan y te tienes que comer el servicio técnico.
Yo tengo una fuente de Be Quiet de hace un montón de tiempo y aguanta lo que le eches..:p :p
 
Si prefieres silencio el Be Quiet
 
Concuerdo con DI360, el BeQuiet es una tumba y si no haces OC a lo bestia te dará mucho juego y es de calidad (sin menospreciar), lástima que no me entre en mi caja el termalright macho...:)
 
Arriba