• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me quedo o me voy de Vodafone?

Soysatan

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
40
Hola a todos, a ver si me podéis sacar de dudas.

Actualmente estoy con Vodafone, tengo fibra 120mb, 1linea llamadas ilimitadas y 22gb, y una segunda línea básica de llamadas a coste 0(mini xs)
Tengo oferta hecha de 40,50€ que se me acaba a mediados de septiembre.
Por la app me ofrecen la one ilimitada super (600mb en fibra, y línea principal gigas ilimitados y llamadas ilimitadas) y con la línea mini xs por 48,99€.
Tengo varias dudas.
Merecería la pena por algo más poner la TV?
La TV va con deco o solo va online?
Como ves la oferta que me Dan por la app?

Por otro lado me han hecho una oferta un comercial de movistar por un foro, que me deja 600mb en fibra, línea principal gigas ilimitados y llamadas ilimitadas, una línea básica idéntica a la mini xs de vodafone y a mayores TV de 80 canales + futbol(liga o champion) , por 50€ durante 5+12 meses.

A ver qué me recomendáis, que se me acaba la oferta de Vodafone el 20 de septiembre.

Un saludo a todos!!!
 
Hola a todos, a ver si me podéis sacar de dudas.

Actualmente estoy con Vodafone, tengo fibra 120mb, 1linea llamadas ilimitadas y 22gb, y una segunda línea básica de llamadas a coste 0(mini xs)
Tengo oferta hecha de 40,50€ que se me acaba a mediados de septiembre.
Por la app me ofrecen la one ilimitada super (600mb en fibra, y línea principal gigas ilimitados y llamadas ilimitadas) y con la línea mini xs por 48,99€.
Tengo varias dudas.
Merecería la pena por algo más poner la TV?
La TV va con deco o solo va online?
Como ves la oferta que me Dan por la app?

Por otro lado me han hecho una oferta un comercial de movistar por un foro, que me deja 600mb en fibra, línea principal gigas ilimitados y llamadas ilimitadas, una línea básica idéntica a la mini xs de vodafone y a mayores TV de 80 canales + futbol(liga o champion) , por 50€ durante 5+12 meses.

A ver qué me recomendáis, que se me acaba la oferta de Vodafone el 20 de septiembre.

Un saludo a todos!!!
con los paquetes ilimitados la tv con seriefans y hbo gratis va incluido sin coste
sin deco es gratis sólo online y con deco son 3 euros al mes por el alquiler del deco.
la oferta no esta mal, eso mismo con amago sale por 40 al mes y asi te ahorrarias amagar.

la oferta de movistar me cuadra más que solo sea 5 o 6 meses
 
Arriba