• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quieren cambiar el PC

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Como algunos sabréis, quiero vender mi PC, y un tío de un foro me ha ofrecido un cambio de PC, el cual sinceramente no le veo ni pies ni cabeza, pero bueno, por interntarlo... Me cambia mi PC (2600, Z77M-D3H, 670) por una 780, 2600K, placa buena xd, y todo esto con el proce y la grafica pasadas por agua (RL)...

He estado hablando con él, le pregunté que cómo haríamos el cambio, me dijo que enviásemos el PC a la vez... Pero como que no me fio :roto2:

¿Cuál sería un buen método de cambio? :nusenuse:

PD: Físico, no. Vive muy lejos.

Jjaajajjaa a la vez dice, que me coma los huevos, hay que ser tonto como para pensarse eso... investiga su email, nombre, teléfono por Google.

No sale nada...

No me fío.

Yo tampoco le veo sentido, así que lo que puedes hacer es lo que te ha dicho pero sin enviar tu PC, a ver que pasa.

Qué lo envíe antes, no te jode...

Voy a decirle que lo envie antes, a ver que me dice xDD

Que te mande al menos unas fotillos con prueba.

kbo7.jpg

hul9.jpg

No entiendo la motivación del tipo para cambiarte el PC...

Interesante... Muy interesante.... Voy a hablar con él.

La persona que subio la foto de ese pc que es el que supuestamente te dice cambio este monstruo es su pc de hace 4 meses:
ab134dae_P1000985.jpeg

Yo pasaria y punto....

Demasiadas cosas raras, huele mal a leguas

Deberías decirnos que usuario es.. pues esto suena mal... y más viendo las fotos...

¿Backplate GTX Titan? xD

GTX Titan? single slot? Hola? xDDDDD

Hombre... eso está bien. Es una GTX 780, usa el PCB de la Titan, y si está pasada por agua solo usa 1 slot.

El usuario se llama "shadow" en VendoPC, según él, también está en hard2mano, y como le pregunté, me dijo que él era el karlitos de Overclock.net

Vaya tringlado.

No me fio nada de él, pero hasta el momento, no he notado ninguna sensación de que me quiera timar, realmente parece todo muy "natural"

¿¿¿Y porqué quiere tener un PC con peor procesador y peor gráfica, y además regalar la RL que ya tiene???

Sin una respuesta convincente, o es retrasado el pobre, en cuyo caso no deberías aprovecharte de él, o te quiere tongar...

Le dices amablemente que te interesa mucho, pero que sin probarlo no puedes aceptar el cambio, que esperas que lo entienda y tal. Nadie regala nada (excepto elchapuzasinformático, claro...).