• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quieren cambiar el PC

Le dirá que es un tacaño, cuando el habría enviado tres paquetes de arroz del barato.

Cómo ha acabado la cosa? es que me había sunscrivido al culebrón, cual es el desenlace?

xDDD ni que fuera una telenovela xD

Me ha bloqueado en la web y no puedo enviarle mensajes xD

Así que estoy vendiendo las piezas individualmente y comprando nuevas xD

Dice que le han estafado y le han robado... XDDD
Y que lo hizo porque se aburría y "voy a gastarme 2750 $, hacer un PC y venderlo"... xDDDD

"This PC was bought with a fake certified check, if anyone find this PC, please contact me, I just lost 2,700$"
http://www.overclock.net/t/1400850/stolen-project-b-h/10#post_20293896

Huele raro, raro, raro...
(O es el más tonto del mundo o cuenta más trolas que verdades)

A mi me da que es un timador, estos trueques nunca salen bien.

la cosa es rara porque es un usuario con más de 8000 mensajes...

Aunque puede ser que el que intentaba cambiar el pc a David, es el que ha comprado al forero Karlitos el pc ...

Dudo mucho que el usuario con el que yo estaba hablando sea el posedor de la cuenta de Karlitos, vamos, le dije de hablar mediante el foro Overclock y me dio muchas escusas xD

Dudo mucho que el usuario con el que yo estaba hablando sea el posedor de la cuenta de Karlitos, vamos, le dije de hablar mediante el foro Overclock y me dio muchas escusas xD

Entonces es el que ha estafado a Karlitos XD XD

Seguramente que sí. Mejor pasar de estos malos asuntos xD

aleee cerrad el tema... XD XD

ciérralo tu :sisi3: toma la llave

Spoiler

Eso dije yo buscando estas llaves, ya sabes, a lo mejor las frikis tienen tantas figuras porque no son sólo eso :sisi3:

Como desenlace lo veo flojito, a ver si la nueva temporada mejora. "Cambiando piezas en la DeepWeb" primer capítulo.

El otro día estuve viendo un programa en Enegy de unos tíos que se dedicaban a cambiar cosas hasta llegar a lo que buscaban... y me acordé de tí :gaydude:

Por ejemplo empieza con un kit para tatuajes, lo cambia por una foto numerada de los Rollings, la cambia por una guitarra customizada y por último la cambia por dos mini quads para sus hijos.

Si, el rey de trueques, el calvo y el del síndrome de touaret xDDDD

Artes graaaaaaaaficas!!

AJJAAJAJAJJAJAJAJA :sisi3: