• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quiero comprar una nueva grafica y necesito ayuda.

KSAS

Nuevo
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola chapuceros,

Me quiero actualizar el PC y quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica. Me quiero comprar la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5.


Mis componentes actuales.

- PLACA BASE: ASRock B75 Pro3-M

- TARJETA GRAFICA: Asus Radeon HDD 7770

- PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz

- FUENTE ALIMENTACION: Tacens Radix VI 750W

Tengo bastantes dudas:

- La Targeta Gráfica cabe es compatible con la placa base o es demasiado grande ?

- Se me hara un cuello de botella debido a mi procesador ?

Qué opináis?

Gracias a todos

y que la fuerza os acompañe.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te aconsejaria antes cambiar la fuente de alimentación y luego la gráfica o incluso te diria que siguieras con esa hasta que salga la nueva generación.
 
Yo opino como ripa72, fuente y esperar un poco, que en breve hay nueva generación y la actual bajará algo de precio y tendrás más donde elegir.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te aconsejaria antes cambiar la fuente de alimentación y luego la gráfica o incluso te diria que siguieras con esa hasta que salga la nueva generación.

Te refieres a que va a bajar de precio la 970 o que tendre mas donde elegir ? Lo digo por que el presupuesto no es un problema y la pregunta seria, cuanto tardaran en sacar la nueva generación de gráficas ? Que fuente de alimentación me recomendais ?
 
Las nuevas remesas de graficas saldran en unos meses(verano mas o menos).
Desgraciadamente la 970 no creo que baje de los 300€ cuando salgan las nuevas,como dicen ellos sera mejor esperar porque por el precio actual de la 970,encontraras graficas con mejor rendimiento y mejores prestaciones(ademas de ser graficas hechas con DX12 en mente).
Tambien veria necesario el cambio a una fuente de mejor calidad,con 550W tienes de sobra,si te planteas cambiar de fuente,en el subforo de fuentes de alimentacion te ayudamos encantados. :sonrisa:
 
Si quieres mejorar algo, intenta cambiar tu gráfica por una 7970 y aguanta hasta que puedas cambiar de equipo o plataforma. Creo que con ese micro, te pueda lastrar el rendimiento. Como te comentan poner una buena fuente fiable y si ya puedes ahorrar un poco, cambiar a algo mejor en placa-micro-mem. Un saludo.
 
Te refieres a que va a bajar de precio la 970 o que tendre mas donde elegir ? Lo digo por que el presupuesto no es un problema y la pregunta seria, cuanto tardaran en sacar la nueva generación de gráficas ? Que fuente de alimentación me recomendais ?

Como es normal si, pero tendrás un abanico de mayor opciones a la nueva arquitectura o nueva generación, depende de lo que te quieras gastar.
 
Ayer por un rato estuvo a 299 en Amazon la gigabyte 970. Después la volvieron a dejar en 339.
 
Arriba