• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quiero ir a estudiar fuera 1° de Bachiller

Un amigo se fue medio verano a Canadá, con una familia, y dice que es un muy buen lugar para vivir... Creo que estuve cerca de Quebec.
 
Mi primo está ahora mismo haciendo 2o de Bachiller en Cleveland. Por lo que dice su madre, es carísimo.

Te has planteado pasar un verano, 3 meses? Si vas con una família sin nadie con quien hablar castellano vas a notar mucha mejoría con el inglés. Puedes repetir incluso al año siguiente, así evitas distanciarte de amigos, família, etc. durante mucho tiempo y aprendes igual. Llega un punto que mirando películas y leyendo lo entiendes todo, te echen lo que te echen, el problema viene cuando no tenemos con nadie con quien hablar para practicar y tal. Una estada en verano puede solucionar eso.

De todas formas, creo que para hacer algo de así es mejor esperarse a tener un muy buen nivel de inglés (C1 alto o C2) para que lo que aprendas allí ya sean cosas que no puedes o es difícil aprender aquí (interacción con la gente, expresiones, acento y más vocabulario). Cuando digo algo así me refiero a lo de la estada de medio año tipo erasmus, para lo de irte en verano yo lo veo bien sea cual sea el nivel.
 
Yo creo que estoy más por inglaterra por el hecho de poder trabajar y estar más cerca, además de que se encuentran vuelos MUY baratos.

Además, coincido en lo de que tiene un acento más puro.

Sé que Estados Unidos es la polla con cebolla, pero también me gusta mucho Inglaterra, y si hay una urgencia de que muere algún familiar o algo(espero que no), tengo vuelos por 80€ Ida/vuelta.

Obviamente me ire a alguna ciudad mediana o una ciudad pequeña, simplemente porque el estilo de vida es más barato, y todo eso.

Lo único que me falta es encontrar una beca, pero se lo he dicho a mi extutora (que es prefesora de Inglés) y me ha dicho que buscara algo.

También me ha recomendado ir el curso que viene.

Y nada más, gracias a todos por todo.

Pero la última petición que os hago es que si sabéis de alguna beca interesante por algún familiar/amigo me gustaría saberlo.

Gracias! <3
 
Yo creo que estoy más por inglaterra por el hecho de poder trabajar y estar más cerca, además de que se encuentran vuelos MUY baratos.

Además, coincido en lo de que tiene un acento más puro.

Sé que Estados Unidos es la polla con cebolla, pero también me gusta mucho Inglaterra, y si hay una urgencia de que muere algún familiar o algo(espero que no), tengo vuelos por 80€ Ida/vuelta.

Obviamente me ire a alguna ciudad mediana o una ciudad pequeña, simplemente porque el estilo de vida es más barato, y todo eso.

Lo único que me falta es encontrar una beca, pero se lo he dicho a mi extutora (que es prefesora de Inglés) y me ha dicho que buscara algo.

También me ha recomendado ir el curso que viene.

Y nada más, gracias a todos por todo.

Pero la última petición que os hago es que si sabéis de alguna beca interesante por algún familiar/amigo me gustaría saberlo.

Gracias! <3

"Si hay una urgencia de que muere un familiar o algo" Joder tio xD
 
Arriba