• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me quiero ir de orange. compañías con ofertas para nuevos clientes?

perroberde

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
39
Hola,estoy harto de Orange,hice el último amago de portabilidad en noviembre del año pasado,pero me tienen muy harto en Orange,no cumplen con los descuentos y cada mes tengo que llamar para estar reclamando por lo que me he cansado y me quiero ir de orange ,aún pagando los 240€ de penalización (en el último amago saqué dos móviles que vendí por 200€ cada uno).

Hay alguna oferta de "bienvenida" en alguna compañía? O cómo puedo conseguir buenos precios?
Sería fibra y dos líneas móviles...

Saludos
 
Movistar al 50% y cuando se te acabe la oferta amagas para seguir al 50%.
 
Hola,estoy harto de Orange,hice el último amago de portabilidad en noviembre del año pasado,pero me tienen muy harto en Orange,no cumplen con los descuentos y cada mes tengo que llamar para estar reclamando por lo que me he cansado y me quiero ir de orange ,aún pagando los 240€ de penalización (en el último amago saqué dos móviles que vendí por 200€ cada uno).

Hay alguna oferta de "bienvenida" en alguna compañía? O cómo puedo conseguir buenos precios?
Sería fibra y dos líneas móviles...

Saludos
tienes muchas compañías low cost para elegir con precios fijos de forma indefinida sin necesidad de amagos
No tienes mas que echar un vistazo por google para encontrarte con muchas de ellas, como por ejemplo masmovil, lowi, fi network, pepephone, digi...
 
No me gustan las compañías los cost...no me inspiran confianza.
Haré como dice Seldon, a Movistar y después amagar.

Saludos
 
son todas la misma mierda cuanto menos te gastes mejor


fbra.png
 
No me gustan las compañías los cost...no me inspiran confianza.
Haré como dice Seldon, a Movistar y después amagar.

Saludos
pues teniendo en cuenta que lowi= vodafone , 02 = movistar, y simyo=jazztel=amena=orange.... confianza es la misma o incluso mas porque no te suben los precios, no como la matriz grande. En movistar en muchas ocasiones sólo ofrecian descuento en los paquetes más grandes y aún con el 50% seguían siendo carisimos.
 
Arriba