• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me reclaman penalización desde Jazztel

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Como sabeis he tramitado la portabilidad a Vodafone y desde Jazztel me están pidiendo una penalización de casi 20€ por cada línea adicional (2) en total 40€ porque dicen que tienen permanencia.
Lo cierto es que las líneas fueron añadidas en Septiembre de 2016, y si no recuerdo mal regalaban durante tres meses la cuota con una permanencia de 6 meses.

Luego de haber permanencia se cumplió en Marzo.

Y dicen que desde febrero están activas las líneas... :uis:

Pues eso... mañana a pegar dos gritos bien dados...
 
Up!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
muy extraño

de todas formas en jazztel las permanencias suelen ser siempre de 12 meses, no de 6...igual por eso te quedaban todavia un par de meses de permanencia...
Buenas,

Como sabeis he tramitado la portabilidad a Vodafone y desde Jazztel me están pidiendo una penalización de casi 20€ por cada línea adicional (2) en total 40€ porque dicen que tienen permanencia.
Lo cierto es que las líneas fueron añadidas en Septiembre de 2016, y si no recuerdo mal regalaban durante tres meses la cuota con una permanencia de 6 meses.

Luego de haber permanencia se cumplió en Marzo.

Y dicen que desde febrero están activas las líneas... :uis:

Pues eso... mañana a pegar dos gritos bien dados...
 
Arriba