• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis 3 PLCS para FIBRA 300 mb?

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Buenas tardes.

En casa tenemos contratada la fibra 300/300 de Vodafone y en general nos apañamos bastante bien con el wifi.
Pero, el router está instalado en el comedor en el centro de la casa, en un extremo de ésta está el PC de mi hijo y en el otro extremo de la casa pongo a veces la Xbox ONE, no puedo llenar la casa de cables y agujeros, así que hemos pensado poner 3 PLCS, el de el router, el de el PC y el de la ONE, no hace falta que tengan wifi, pero si es imprescindible que todos tengan enchufe. Tanto el PC como la ONE se usan para jugar y para ver vídeos.

¿Me recomendáis algunos? A ser posible de Amazon. También necesitaría los cables RJ45.

Un Saludo y gracias.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola.

Lo más seguro es que no aproveches al 100% esos 300megas contratados, pero la latencia y buena velocidad, la tendrás.

TP-Link TL-PA8010P KIT x2

El problema es que 3 unidades no vienen/no suelen venir, tendrías que comprar 2 packs de los de arriba, de todos modos los han bajado un montón de precio
 
Hola.

Lo más seguro es que no aproveches al 100% esos 300megas contratados, pero la latencia y buena velocidad, la tendrás.

TP-Link TL-PA8010P KIT x2

El problema es que 3 unidades no vienen/no suelen venir, tendrías que comprar 2 packs de los de arriba, de todos modos los han bajado un montón de precio
Muchas gracias por responder rápido. Y en lugar de tener que comprar dos pares, no habría la opción, quizás más económica, de comprar uno individual compatible de similares características?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder rápido. Y en lugar de tener que comprar dos pares, no habría la opción, quizás más económica, de comprar uno individual compatible de similares características?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Es que individuales resulta casi que más caro...

Aparte esos PLC ya son gama alta actual, no los he visto nunca individuales, también tiene sentido porque... ¿Qué vas a hacer con una sola unidad?

Todo sería buscar más, pero yo no he encontrado...
 
Es que individuales resulta casi que más caro...

Aparte esos PLC ya son gama alta actual, no los he visto nunca individuales, también tiene sentido porque... ¿Qué vas a hacer con una sola unidad?

Todo sería buscar más, pero yo no he encontrado...
Muchas gracias por mirarlo [emoji6]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Arriba