• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me recomendais algún portátil para jugar?

enna21

Nuevo
Voy a comprarme un portátil para uso diario y también para poder jugar a juegos, lo que pasa es que he estado mirando muchos y siempre tienen algo que lo relentiza o algo por el estilo. Me gustaría algun portátil bueno, sin que se me salga de presupuesto, unos 600 o algo parecido, mas o menos, que tenga buena gráfica, procesador y demás me imagino que vosotros sabréis más que yo. Me han recomendado la marca acer pero aún así no encuentro ninguno que sea el indicado. También deciros que prefiero comprarlo en tienda tipo Corte inglés, o MediaMark por el hecho de que me gustaría verlo antes de adquirirlo. Dejarme los links si eso. Muchísimas gracias !!! :amor:

Buenas Enna!

el presupuesto 600, ok.
A qué juegos quieres jugar más o menos en el portátil? te lo pregunto, porqué depende tu respuesta te recomendaré uno u otro oki?
Lo que no te recomiendo que te lo compres ni mediamarkt ni corte inglés porqué es que se pasan un poco inflando precios...

Salud2!

Lo sé pero es que prefiero verlo antes y demás, lo de los 600 es una aproximación, es decir puede variar. Respecto a los juegos pues no lo sé, imagínate tirar por lo alto y decir fallout 4 , es decir que vaya bien , fluido, que se adapte, o no sé algo tipo los sims 4.

mmm... bueno de primeras te puedo decir que por 600-700€ un portátil en el que te tire juegos tipo fallout4 no lo vas a encontrar... tendrás que tirar ya para los 800-1000€

y si no, un sobremesa a medida... pero te lo digo porqué han habido varios post pidiendo recomendaciones igual y mín eso.. y para que te tire fluido...

tipo esto http://goo.gl/cNjBsU

Jajajajaja muero, lo sé lo sé, algo intermedio ? :ups:

Claro... es lo que te digo, algo intermedio ya... podrías instalartelo, alomejor te arranca pero verías todo suuuuuper lagado...
El mundo gaming no tiene término medio yo creo jajaja si quieres jugar a lo último.. te has de gastar el dinero... un fastidio... xD

porqué el tema de montarte un sobremesa no te lo has replanteado?
Yo es que te he mirado algo "intermedio" pero lo que te digo..no creo que te tiren ese tipo de juegos... luego hay otro MSI http://goo.gl/Dgzozu algo "intermedio".

TEndrás que mirarte algo con características parecidas... y a poder ser mín 8GB de RAM porqué con este último se te quedan cortos los 4GB. la puedes ampliar con el tiempo; igual que añadirle un SSD ya sería de lujo.

Fíjate las características que te pide "recomendadas" para que te tire el juego:

Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
Intel Core i7 4790 a 3,6 GHz/AMD FX-9590 a 4,7 GHz o equivalente
8 GB de RAM
30 GB de espacio disponible en el disco duro
NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD Radeon R9 290X de 4 GB o equivalente

La cosa es que yo ahora mismo no me sería útil el sobremesa porque no estoy en mi ciudad todo el día por tema estudios , entonces prefiero portátil para tenerlo conmigo y tener mayor movilidad. Te he dicho el fallout 4 para que te hagas una idea de que quiero algo que vaya bien, en si, no creo ni que lo juegue si no puedo, pero me refiero a algún portátil que los gráficos no me fallen, juegos tipo sims 4 o así que no necesiten tampoco mucho pero que realmente pues vayan bien, que sea algo ajustado , que no sea tampoco un pepino de portátil, pero que se ajuste, que pueda jugar a juegos así , no muy allá. Que pueda jugar a la mayoría de juegos de hoy en día, no a todos porque entiendo que un portátil nunca se podrá comparar al Pc de sobremesa de toda la vida . Pero que vaya bien en general, no se si me explico bien. Simplemente pues busco un portátil que me sirva para el día a día que eso podría ser lo cualquiera, que pueda abrir el Photoshop por tema estudios, que tenga la gráfica que pueda jugar a juegos en general ya te digo , tipo sims 4 o no sé alguno parecido con buenos gráficos sin que se me muera en el intento, y que tenga buen procesador y demás.
Y a todo esto, mil gracias por intentar ayudarme y entenderme jajaja

Vale mira, ahora que tengo un poco más de info te recomiendo un par pero, te lo digo por experiencia (que además he trabajo con ellos) qué en mediamarkt, a la hora de recomendar marcas... son lo peor. Si contesta algún otro chapucillas estará de acuerdo conmigo que los ACER son lo PEOR para portátil... así que te voy a recomendar un par de portátiles con esas mismas características pero con una BUENA MARCA: ASUS, TOSHIBA, mejor que los ACER...

http://goo.gl/CmcJYh un ASUS, que además lo han bajado ahora de precio.
http://goo.gl/k0JMPR un Lenovo, que lo bueno que tiene este es que tiene SSD y notarás un montón el tiempo de carga de el S.O y de los juegos.

y lo que te decía antes, si alfinal decides comprarte alguno que no tenga SSD, te recomiendo que te lo cojas aparte porqué para juegos así, lo notarás un montón además que para los programas de edición lo mismo.

Espero haberte ayudado! :eek: si tienes cualquier otra duda, intentaré ayudarte lo máx que pueda :)

Que tarjetas gráficas son mas o menos buenas que debería mirar en los portatiles? La verdad es que me has ayudado mucho y mucha paciencia conmigo, mil gracias eres un ángel!

http://xtremmedia.com/Acer_Aspire_E5_573G_501Z_Core_i5_6GB_500GB_15_6.html o http://www.coolmod.com/asus-x554lj-xx508h-i5-5200u-gt-920m-4gb-500gb-156-w81-portatil-precio

Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Que tarjetas gráficas son mas o menos buenas que debería mirar en los portatiles? La verdad es que me has ayudado mucho y mucha paciencia conmigo, mil gracias eres un ángel!

con la gt940 y las gtx 950 y 960 iras bien para una gran mayoria de juegos en calidad media.