• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis esta caja!!!

Buenas.

Yo también estoy buscando nueva torre y en una de las que me fijé fue esta Corsair. En espacio y temperaturas para CPU y GPU por lo que leí está bastante bien. Caben disipadores grandecitos y gráficas tochas sin problema. Su principal inconveniente es el sistema para anclar discos duros que es de plástico. A la peor disipación del calor de este material respecto al metal se une que es proclive a transmitir más vibraciones (ruídos) al chasis. Lo cual para algunos es muy molesto. No parece algo que ocurra el 100% de las veces pero sí que es más frecuente de lo que gustaría en este modelo.
 
De cuanto presupuesto cuentas?
 
75 maximos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Personalmente en estos precios me gustan mucho tanto la Cooler Master N500 (unos 55€ la versión sin ventana) como la Corsair Carbide 300R (65-70€ sin ventana).

Otra con una relación calidad/precio muy ajustada es la Carbide 200R cuya distribución interna es similar a la 230T que abre el hilo, aunque un poco más pequeña, y que puede encontrarse por 55€ con ventana (por ejemplo en amazon).

La Ostrog GT también la metería entre las candidatas ya que por 75€ ofrece de todo. La pena es que es más complicada de conseguir en España (hasta hace nada la vendían en xtremmedia).

Y por último, aunque estéticamente no me llena, la CM Storm Enforcer tiene prácticamente todo lo que hace buena a una caja: espacio para gráficas tochas y disipadores grandes, partes modulares, buena ventilación... A los que gustan de estética gamer les atrae bastante.

Hay multitud de opciones en este rango de precios. A veces cuesta mucho decidirse xD

Un saludo.
 
A mi me parece cara para lo que es, pero claro, el equipo entrará sin problemas, ya luego cada uno con sus gustos que haga lo que quiera, para comprarse algo que no le guste y lo tenga que ver todos los días... xD
 
Arriba