• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais esta grafica?

AlexHDYT

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas, hace ya un par de semanas que mi RX 580 esta dandome problemas. Recientemente he notado que ha empezado a mostrar artifacts o fallos graficos cuando juego a algun juego, el caso es que no se calienta. Cuando estos fallos empiezan a mostrarse el juego acaba crasheando. Lo tengo medio solucionado bajandole frecuencias de la GPU y la memoria, pero claro, es una ñapa que a saber cuanto me va a durar. 3 años han pasado desde que la compre y siempre me ha dado un rendimiento excelente para lo que es.

Estoy buscando sustituta, preferiblemente nvidia por el DLSS y el RayTracking en un par de juegos (esto sabemos todos que no lo usare mucho)

El caso es que he visto en Coolmod esta RTX 2070 SUPER a buen precio (teniendo en cuenta que todas y cada una de las RTX tienen un sobreprecio brutal)
KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

El montador es KFA2 y segun veo en los comentarios da muy buenos resultados aunque no tengo muchas referencias sobre KFA2.

La pregunta es... Me merece la pena gastarme casi 500€ en esta grafica? Lo digo por el ensamblador

Tambien tienen rebajada la RX 5700 pero es que ya llevo dos AMD y me gustaria pasarme al bando verde. Aunque esta dicen que tiene muy buen rendimiento/precio
MSI Radeon RX 5700 GAMING X 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Tener DLSS y RT es lo que mas me llama actualmente la verdad.

Si alguien tiene el mismo modelo de la 2070 SUPER por favor contadme que tal

Os dejo por aqui un video de la grafica para haceros mas ameno el domingo
RX580 F - YouTube
 
Yo compré el modelo 2080 Super de KFA2 (Galax fuera de Europa) y me va de lujo. En Coolmod además puedes devolver sin ningún problema la compra hasta 30 días despuése si no recuerdo mal.
 
Yo compré el modelo 2080 Super de KFA2 (Galax fuera de Europa) y me va de lujo. En Coolmod además puedes devolver sin ningún problema la compra hasta 30 días despuése si no recuerdo mal.

Me declaro fan de tu Nick y foto de perfil xD

Contestando al compañero:

Siendo consciente del sobreprecio como eres y siempre y cuando tengas monitor para aprovechar esa gráfica y necesidad de esa potencia, adelante.

Si mi RX 580 se me cascase (afortunadamente aún me va bien) y no pudiera esperar a las nuevas Nvidia que saldrán sobre finales de este año iría a por esa tarjeta y a por ese modelo justamente. Hablan muy bien de ella en cuanto a temperaturas, sonido y calidad del ensamble.
 
Siendo directo, en caso de no tener algo con lo que ir tirando hasta que las nuevas graficas salgan, para mi sería un morir muy grande porque viendo como esta el panorama no sabemos si realmente saldrán a mediados o finales de año o que
Ahora sobre ese modelo de grafica, tengo una por lo que te puedo decir de primera mano que tal está:
Despues de 1 mes con ella (creo que ya ha pasado un mes o algo mas) no la cambiaría por un modelo más caro con 3 ventis y mierdas varias porque notaría que he perdido dinero para conseguir apenas nada de diferencia
Con los ventis bien configurados, no pasa de 60-65º (jugando a triples A con todo en ultra y bla bla por ejemplo), no hace ruido, potencia tiene para dar y tomar y sorprendentemente es muy solida en temas de materiales, me esperaba algo de plastico pero todo lo contrario esta realmente bien
Tambien te digo que a mi me costó 420€ por ser producto de exposición pero viendo la diferencias de precio que hay entre esta en oferta (500) a una normal (550-650) pues no dudaría en pillar esta
Espero haber sido claro con tanto texto :)
 
Siendo directo, en caso de no tener algo con lo que ir tirando hasta que las nuevas graficas salgan, para mi sería un morir muy grande porque viendo como esta el panorama no sabemos si realmente saldrán a mediados o finales de año o que
Ahora sobre ese modelo de grafica, tengo una por lo que te puedo decir de primera mano que tal está:
Despues de 1 mes con ella (creo que ya ha pasado un mes o algo mas) no la cambiaría por un modelo más caro con 3 ventis y mierdas varias porque notaría que he perdido dinero para conseguir apenas nada de diferencia
Con los ventis bien configurados, no pasa de 60-65º (jugando a triples A con todo en ultra y bla bla por ejemplo), no hace ruido, potencia tiene para dar y tomar y sorprendentemente es muy solida en temas de materiales, me esperaba algo de plastico pero todo lo contrario esta realmente bien
Tambien te digo que a mi me costó 420€ por ser producto de exposición pero viendo la diferencias de precio que hay entre esta en oferta (500) a una normal (550-650) pues no dudaría en pillar esta
Espero haber sido claro con tanto texto :)

Me declaro fan de tu Nick y foto de perfil xD

Contestando al compañero:

Siendo consciente del sobreprecio como eres y siempre y cuando tengas monitor para aprovechar esa gráfica y necesidad de esa potencia, adelante.

Si mi RX 580 se me cascase (afortunadamente aún me va bien) y no pudiera esperar a las nuevas Nvidia que saldrán sobre finales de este año iría a por esa tarjeta y a por ese modelo justamente. Hablan muy bien de ella en cuanto a temperaturas, sonido y calidad del ensamble.

Yo compré el modelo 2080 Super de KFA2 (Galax fuera de Europa) y me va de lujo. En Coolmod además puedes devolver sin ningún problema la compra hasta 30 días despuése si no recuerdo mal.


Gracias a los tres. Me ha costado horas decidirme pero al final ha caído la 2070 super. Algo me ha echo click en la cabeza y me he dicho "a la mierda la compro"
 
Gracias a los tres. Me ha costado horas decidirme pero al final ha caído la 2070 super. Algo me ha echo click en la cabeza y me he dicho "a la mierda la compro"

Yo hice lo mismo cuando compré la 2080 super. Un rato pensando y al final dije, a tomar por culo. Como te había dicho, se puede devolver sin ningún tipo de problema dentro del mes, o sea que si te arrepientes todavía puedes apañar algo.
 
Yo la tengo pedida también en coolmod me pone desde el 17 de abril al 22 de abril creo la entrega, si tarda mucho les canceló el pedido y me pido la 2080 super de KFA en vez de la 2070, la 2080 al menos esta en stock y me llega antes, me estoy calentando y creo que va a caer la 2080... XDD
 
En pccomponentes está la MSI 2080 Super Gaming Trio por 729, són 40 euros más que la KFA de Coolmod pero para mi los valen, tengo varios compañeros que la tienen y es una tumba (eso si, cuidado con el espacio de la torre que es gigante).
 
Yo la tengo pedida también en coolmod me pone desde el 17 de abril al 22 de abril creo la entrega, si tarda mucho les canceló el pedido y me pido la 2080 super de KFA en vez de la 2070, la 2080 al menos esta en stock y me llega antes, me estoy calentando y creo que va a caer la 2080... XDD

La pedí y estaba en reserva, ahora sale envio inmediato y me han notificado que la han enviado. entre el 13 y el 24 de abril. En teoría si las han enviado entre esta semana y la siguiente tendremos los rayitos en casa
 
Al contrario de la 1660 super esa 2070 super si la recomendaría. El disipador tiene buena pinta y para que engañarnos, poca diferencia hay de rendimiento entre una 2070 super top y una económica como es el caso. Mientras el disipador cumpla unos minimos cosa que parece que lo cumple, deberías tener problemas. Además tienes garantía de coolmod de 2 años en coolmod. No es la misma que en amazon, pero tampoco está nada mal.
 
Arriba