• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais esta tablet?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Mi mujer me ha pedido que le compre una tablet para que el crio no le machaque el movil y puedan jugar juntos y tontear de vez en cuando por internet (whatsapp, gogglear..., y esas cosas)
He estado mirando varias pero estoy un poco perdido.
¿Qué opinais en particular de esta?
http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_3g_10_1__16gb.html

las hay mejores, como al pipo m9 pro (o si me apuras, la m7)... pero no es moco de pavo...

aunque no se yo como se comportara ese procesador con esa pantalla, si se quedara justo o no...

¿Entonces la Pipo M9 Pro sería un buena compra? Esque yo no entiendo de tablets y me gustaría tener una mínima garantía de hacer una compra acertada.
Me gusta la pantalla de la Pipo, pero me parece que no trae 3G nativo, y a mi me interasaría que lo trajeta ya incorporado de serie.

¿Entonces la Pipo M9 Pro sería un buena compra? Esque yo no entiendo de tablets y me gustaría tener una mínima garantía de hacer una compra acertada.
Me gusta la pantalla de la Pipo, pero me parece que no trae 3G nativo, y a mi me interasaría que lo trajeta ya incorporado de serie.

la version 3g es algo mas cara, no se cuanto...

aunque insisto, para lo que quieres, mucha tablet y la bq suficiente... :nusenuse:

3G sería mediante modem externo...

Pero la Pipo m9 tiene versión 3g

Tapatalkeando!!

Si, más cara, y si la quiere pillar a china claro... las Pipo o Ainol.

Chicos, necesito consejo de última hora. ¿Veis apropiado este precio de la tablet y el accesorio?
¿Habeis comprado en esta web? ¿Qué opinión os merece? ¿Os fiariais vosotros?
Ver el archivo adjunto 1908
Por cierto, la web es Bangood.

Yo he comprado un par de veces y cero problemas con Banggood.

En aliexpress una config igual saldría por unos 232€ así que dentro de todo no es mal precio.

Aliexpress no? la veo muy cara, pero creo que es porque es el modelo 3G, claro...

Juas! Qué pasada..., ahora porque ya es tarde, pero mañana hago los trámites y me la pillo con funda y todo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto..., ¿con el tema del 3G no voy a tener ningún problema aquí en Europa, no?
He visto por ahí que ciertos productos de otros paises no funcionan con el 3G que tenemos aquí..., o al menos eso he entedido yo...

Es por el tema de las bandas a las cuáles funcionan, que muchos no van con las 900MHz.

Sin saber si esa trae la banda o no, en BCN te irá perfecto con la de 2100MHz igual.

Bueno pues, el pedido ya está hecho y pagado. Al final me ha salido todo por unos 455€ porque me lo enviarán por DHL. En principio la semana que viene ya tendría que tener ambas cosas, pero nunca se sabe...
Gracias a todos por vuestra ayuda.

buuuuffffffff la has cagado, pasa aduanas si o si: las compañias privadas estan obligadas a declarar todo lo que exportan!!!

si puedes, que te lo manden por China air post o Hong Kong post mail o Singapure post mail o alguna de esas, que aunque tarden mas no están obligadas a pasar aduanas...