• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais esta tablet?

Pues si, la has cagado... aduanas... el G4 lo veo caro teniéndolo a 270 en España...

Bueno, ¿y qué quiere decir eso de aduanas?

Vaya tela..., eso no lo sabía..., de todos modos tengo entendido que existe una pequeña probabilidad de que no pase por aduanas..., pero lo veo chungo.
Osea, que si ambas cosas me han costado unos 460€..., +20€, +21% de IVA = 580€ + 20% de aranceles = 672€...
Voy a pagar el precio en dolares en vez de en euros con el royo de la aduana..., la he cagado bien..., siempre me suele pasar..., pero esto me servirá de lección..., me lo aseguro a mi mismo.

Vaya tela..., eso no lo sabía..., de todos modos tengo entendido que existe una pequeña probabilidad de que no pase por aduanas..., pero lo veo chungo.
Osea, que si ambas cosas me han costado unos 460€..., +20€, +21% de IVA = 580€ + 20% de aranceles = 672€...
Voy a pagar el precio en dolares en vez de en euros con el royo de la aduana..., la he cagado bien..., siempre me suele pasar..., pero esto me servirá de lección..., me lo aseguro a mi mismo.

Lo has pedido hoy mismo no?

Cancela el pedido, que te reembolsen el dinero y lo vuelves a pedir hombre, no te gastes toda esa pasta...

Tapatalkeando!!

En principio hasta dentro de 4 horas no puedo hacer ninguna gestión con el pedido porque dice que el pago está siendo verificado..., hasta dentro de ese tiempo no podré averiguar nada más...
Está claro, si tengo la mínima oportunidad, cancelo el pedido pero ya.

Bueno..., espero que sean buenas noticias..., he cancelado los pedidos alegando que 'me había equivocado a la hora de elegir el producto'..., es una de las opciones que te da si deseas cancelar el asunto..., el único problemilla esque según la página, la cancelación la tiene que 'aprobar' el vendedor..., veremos haber que pasa.

na, no te preocupes, la cancelación se hace generalmente. si no, abres una disputa y ya esta ;)

¿Y qué es eso de una disputa?

Ver el archivo adjunto 1917

cuando todo lo demás falla, abres una disputa y aliexpress se entromente entre tu y el vendedor para hacer de "arbitro"

Una cosilla, los tipos que me han vendido la tablet, dicen que no me pueden cancelar el pedido, primero porque no les ha salido de las narices, y segundo porque una vez que lo envían no pueden 'cancelarlo'..., ¿existe alguna manera de librarme de pagar este producto..., o me arriesgo a que llegue haber si me libro de aduanas?

Una cosilla, los tipos que me han vendido la tablet, dicen que no me pueden cancelar el pedido, primero porque no les ha salido de las narices, y segundo porque una vez que lo envían no pueden 'cancelarlo'..., ¿existe alguna manera de librarme de pagar este producto..., o me arriesgo a que llegue haber si me libro de aduanas?

mira si te han dado el numero de seguimiento del producto, para ver si es verdad.

diles que abrirás una disputa en aliexpress para que te devuelvan el dinero (aliexpress no paga a la empresa hasta que tu confirmas que te ha llegado, para proteger al cliente) y que no piensas pagarlo, que si son tan amables de cancelarlo.

que te dicen que ya esta enviado, que lo sientes pero que no lo vas a recepcionar.

si te llega va a pasar aduanas si o si, las empresas privadas están obligadas a declarar los productos. pero si no pagas los aranceles, ellos simplemente lo devuelven al remitente.

de todos modos, contacta con aliexpress contándoles el problema de las aduanas y si se puede solucionar

El problema que puede que te cobren los portes...

Bueno, en teoría la tablet está de camino, pues el tipo me dijo que ya había hecho el envio.
Con el tema del movil parece ser que la tipa ha aceptado mi cancelación y ahora está en trámite el reembolso de la pasta...
Por lo menos solo voy a pagar aduanas por la tablet..., y el tema del movil espero que cuando me devuelvan el dinerito me podais aconsejar un modelo y sitio de confianza dónde poder realizar la compra con total seguridad.
Muchas gracias de nuevo a todos.

Con suerte no pasará aduanas... con suerte.

Que la fuerza del destino de Mecano me acompañe...:ups:

Mi inglés no es muy bueno..., ¿alguien me puede decir qué significa esto con respecto a mi pedido? Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1935

Nada, que ya está saliendo de Hong Kong destino Barcelona :sisi3:

Bueno, tengo novedades. La tablet ya la tengo en casa. Al final he tenido que pagar aduanas por el módico precio de 32,46€..., vamos, poco menos que el IVA de aquí.
Ventajas..., en una semana tengo un producto que me ha costado con funda y todo unos 225€ al cambio.
Desventajas..., he tenido que pagar por ello portes de aduanas..., aunque los de DHL se han encargado de todo el proceso.
Si lo hubiera sabido antes o me hubiera dado cuenta, quizás no habría hecho el pedido.
No estoy arrepentido del todo porque el 'extra' no ha subido tanto como pensaba..., pero desde luego que para futuras ocasiones no merece la pena..., o al menos es mi opinión.

me alegro de que no haya sido tanto :)

ahora a esperar el móvil no?