• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais esta tablet?

El pedido del movil lo cancelé porque tmb tenía muchas probabilidades de pasar por aduanas..., el vendedor aceptó la cancelación del mismo y el reembolso del dinero. Ahora estoy esperando precisamente eso, que a quien corresponda me devuelva el dinero que pagué por el movil.

225 euros, lo pone un poco mas arriba

Bueno pues, ya está todo listo. Tengo la tablet en casa y por fin me han reembolsado el dinero del movil..., ahora tengo que decidir finalmente qué movil me pillo.

El Jiayu G4 Advance lo tienes por 160€ en Aliexpress. Envío incluido y sin aduanas. jeje

yo cogeria el que pillaste al principio, el Jiayu g4 advanced

O esperar, que ahora salen cientos de ellos xD

La verdad esque no tengo prisa. Si me tengo que esperar unas cuantas semanas no pasa nada..., pero me está picando el gusanillo por una nueva vga...

PC nuevo mejor :sisi3: xDDD

Ya me gustaría..., pero para eso tendría que esperar por lo menos otro año entero..., demasiado para mi...:lloron:

Pues espera pues :sisi3: xDDD