• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais un monitor?

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas tardes, llevo tiempo haciendome una pregunta y me gustaria que me recomendaseis, actualmente tengo un monitor de hace bastantes años pero nunca me dio por cambiarlo ya que es bastante grande y se ve bien, el problema que su maxima resolucion es de 1280x1024, mi pregunta es... merece la pena gastarse el dinero y comprar un nuevo monitor que permita 1080? si es asi... cual me recomendais no muy caro? imagino que importante es que tenga dvi ya que hdmi... solo serviria si quiero usarlo para consola no? Un saludo y como siempre, gracias!
 
¿De qué presupuesto dispones? ¿Alguna preferencia en cuánto a pulgadas?
 
100 y pico o asi, pulgadas con 21 voy bien ya.

Merece la pena comprar un nuevo monitor para 1080? quiero decir, se notara mucho la diferencia de 1280x1024 a 1080 en los juegos?
 
Dónde más la notarás es en el rendimiento, a más resolución, más potencia necesitarás para moverlo fluidamente.
 
21,5" (116€): http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2265m.html
24" (130€): http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html

Te he puesto también la de 24 por si por esos 15 euros de diferencia quieres ir a por ella.

Dónde más la notarás es en el rendimiento, a más resolución, más potencia necesitarás para moverlo fluidamente.

Gracias por las respuestas, creo que me quedare con la de 24.

Borja, me imagino que a 1080 necesitaré mas potencia para mover a ultra los juegos, por eso pregunto... hay mucha diferencia gráfica entre 1280x1024 en ultra a 1080?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Bastante diferencia.
 
Pero cara al futuro, ya tienes un buen monitor...
 
Arriba