• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais una fuente Aerocool Templarius Imperator 850w?

nowest

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Pues eso, le he echado un ojo a una y queria opiniones.
 
Pon presupuesto a gastar y los componentes que tienes y se acaba antes
 
Pues en principio no, no te la recomiendo ya que no es una buena fuente, aunque lo mejor es que nos digas que equipo vas a mover y que presupuesto tienes, a lo mejor no necesitas tantos vatios
 
Personalmente no te la recomendaría, he tenido problemas en el pasado con una Aerocool templarius de 650W al poco de comprarla. Pon tu presupuesto, que por ese precio hay mejores opciones.
 
Mas que nada es por estetica, porque es semimodular que me interesa y por que me sale por unos 50€, (segundamano) ahora dispongo de una Tacens Radix de 800 w
 
No la compres. Yo fui uno de los primeros afectados con los problemas de la templarius 650w, hace un año o algo asi.
Antes me compro una tacens... XD (es broma)...
 
Que equipo tienes? no necesitas tantos vatios si no es para hacer sli
 
Yo te recomendaría alejarte de ella.
 
Respuestas bastante contundentes por lo que veo xD Ok, pues pasando; el sli ya vere en el futuro si me lo monto, hoy por hoy estoy contento con una 970. un saludo
 
Respuestas bastante contundentes por lo que veo xD Ok, pues pasando; el sli ya vere en el futuro si me lo monto, hoy por hoy estoy contento con una 970. un saludo

Entonces, ¿Que fuente vas a comprar?

Pienso que ya de paso, di presupuesto y déjate recomendar por los compañeros jeje
 
Pero no has dicho que es lo que pretendes, sli de 2x970? con una de 620/650w es suficiente para eso
 
Yo tengo la Imperator de 750W y cero problemas desde hace un año que la compré (tambien de segunda mano por cierto). Con esto no quiero poner en duda el comentario de los foreros que recomiendan otras opciones, sobre todo porque las de 650W si que dieron bastantes problemas.

Un saludo.
 
Arriba