• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una fuente? La mía es una bomba

Mr. Robot

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Mi PC está dando problemas de rendimiento y despues de hacer algunas pruebas y por los componentes parece que la culpable podría ser la fuente. En principio no voy a hacer cambios a corto y medio plazo, por lo que supongo que con una fuente más "humilde" debería bastarme. Tal vez por unos 40 o 50€ podría encontrar algo? De todas formas, si poniendo algo más tuviese más calidad y garantías o para ir más sobrado supongo que me estiraría un poco, que está más que claro que al final por ahorrar se acaba pagando de más.

...y como siempre, gracias de antemano al chapuzas y a su comunidad :brindar:

Dejo el otro post dónde hay algunas pruebas por si queréis ehcar un vistazo:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?56377-Mi-gtx-1060-G1-no-se-pone-al-100-ni-de-lejos%21
 
Hola... Esa fuente debería estar retirada del mercado, y no lo digo yo, lo dice el reglamento de la Unión Europea 617/2013 por el que se desarrolla la Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de diseño ecológico aplicables a los ordenadores y servidores informáticos.

Por 40-50€*nada mejor que una EVGA 500W
https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500-KR-Fuente-alimentaci%C3%B3n-500W/dp/B00H33SFJU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472812972&sr=8-1&keywords=evga+500w
Aguantará cualquier tipo de actualización sin desplomarse, y en teoría cumple la legislación europea ;)
 
Me han entrado ganas de vomitar.
 
Si, es de mayor calidad la EVGA

No entiendo por qué pero a veces en vez de espacios me pone *
 
Hola... Esa fuente debería estar retirada del mercado, y no lo digo yo, lo dice el reglamento de la Unión Europea 617/2013 por el que se desarrolla la Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de diseño ecológico aplicables a los ordenadores y servidores informáticos.

Por 40-50€*nada mejor que una EVGA 500W
https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500-KR-Fuente-alimentaci%C3%B3n-500W/dp/B00H33SFJU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472812972&sr=8-1&keywords=evga+500w
Aguantará cualquier tipo de actualización sin desplomarse, y en teoría cumple la legislación europea ;)

Genial...es aún peor de lo que creía!

He estado leyendo tu guía y he estado un buen rato buscando a ver si encontraba alguna de esas de mejor calidad a buen precio pero de todo lo que encontrado subía muchísimo de precio. Supongo que compraré esa EVGA entonces...justo has vendio la fuente de segunda mano no?
 
Sí, la acabo de vender, pero la EVGA sigue siendo una opción muy competente para su precio.
 
Gracias a todos, comprada y en camino (la EVGA) =)
 
Arriba