La he visto la he visto la guía.Esta está muy bien por su precio: BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
De todas formas, ante la duda échale un vistazo a la guía del foro.
Es para un AMD fx 8350 y gráfica una gtx 1060. Tengo previsto hacerle OC.
Fiable y económica.
Saludos chapuceros
Estoy mirando para coger packs de placa micro y memorias, en un principio quería xeones pero no quiero placas chinas así que los fx están bien de precio, quiero hacer montajes para revender. Yo tengo mi ryzen y lo otro es para seguir haciendo montajes. Tengo vistos un par de combos en wallapopNo tenias un Ryzen XD ? o esque vas a dejar tu PC antiguo a tu hermano o algo xD ? Es curiosidad simplemente ajaj
me acabo de comprar la gm 500w por 54€ más gastos de envío en xtremmedia, ya la han subido 10€ por el precio que la compré me parece un regalo, una pregunta de novato, trae conexión para gráfica? nunca tuve una fuente de esta gamahttps://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gm-500-500w-80-plus-gold-semi-modular
Yo tengo la misma pero de 659w en mi ryzen 7 y perfecto
me acabo de comprar la gm 500w por 54€ más gastos de envío en xtremmedia, ya la han subido 10€ por el precio que la compré me parece un regalo, una pregunta de novato, trae conexión para gráfica? nunca tuve una fuente de esta gama