• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una fuente ?

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Es para un AMD fx 8350 y gráfica una gtx 1060. Tengo previsto hacerle OC.

Fiable y económica.

Saludos chapuceros
 
La BitFenix es muy buena. ¿Qué Seasonic es la que has visto?
 
La verdad es que no veo reviews de ese modelo. Es inferior a la serie Focus seguro. Ahora, no sé si está por encima o por debajo de la BitFenix. Dudo que sea mala, aunque nunca se sabe. Lo que sí es es más cara.
 
Última edición:
Esas dos últimas son de lo peor, sí.

Respecto a la Seasonic S12III, lleva ya tiempo en el mercado y no he encontrado ninguna review seria (solo una que es poco menos que un unboxing, y mal hecho). Si ya de por sí no se puede recomendar una fuente de la que no hay una review seria, tratándose de una Seasonic (no suelen faltar reviews de fuentes Seasonic, precisamente) me hace hasta sospechar. En mi opinión, la evitaría.
 
Es para un AMD fx 8350 y gráfica una gtx 1060. Tengo previsto hacerle OC.

Fiable y económica.

Saludos chapuceros

No tenias un Ryzen XD ? o esque vas a dejar tu PC antiguo a tu hermano o algo xD ? Es curiosidad simplemente ajaj
 
Que difícil es comprar una fuente.
 
No tenias un Ryzen XD ? o esque vas a dejar tu PC antiguo a tu hermano o algo xD ? Es curiosidad simplemente ajaj
Estoy mirando para coger packs de placa micro y memorias, en un principio quería xeones pero no quiero placas chinas así que los fx están bien de precio, quiero hacer montajes para revender. Yo tengo mi ryzen y lo otro es para seguir haciendo montajes. Tengo vistos un par de combos en wallapop
 
BiYhXTW.jpg
 
Fuente caja y gráfica y a correr, la idea tb es meter en uno mi gtx 1060 para cogerme yo algo mejor.

De todas formas q me preguntes tu por mi ryzen cuando estuviste conmigo por wathsapp ayudándome con la config por lo del pbo.. 🤣
 
me acabo de comprar la gm 500w por 54€ más gastos de envío en xtremmedia, ya la han subido 10€ por el precio que la compré me parece un regalo, una pregunta de novato, trae conexión para gráfica? nunca tuve una fuente de esta gama

Sí que tiene. De hecho, cualquier fuente de mediocre en adelante que dé al menos 400 W tiene esos conectores, salvo que haya hecho recortes para ahorrar.
 
Arriba