• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una gráfica?

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Se que me diréis que espere a las nuevas RTX o las nuevas NAVI pero por mi perfil quizás me valga alguna actual.

Es para jugar a 1080 con un monitor de 144Hz, tengo una fuente de 650W, bueni mi setup en mi firma.

No tengo previsión a corto plazo de invertir 400-600€ en un monitor para jugar 2k/4k
Juego normalmente juegos de mundo abierto, no me gustan los competitivos, juego FarCry5 Rage 2, Just Cause 4 y otros shooters tipo Gears of war, Call Of Duty (modo historia) cosas así.

Soy de la opinión de la opinión de que coger una 2080TI para jugar a 1080 es un derroche.

Qué me recomendaríais? nuevo, sin descartar segunda mano.

Edito, actualmente tengo una GTX 1060 y con ella aun da para 1080 en altos, los juegos mencionados los mueve en alto-ultra.
 
Pues te voy a joder la vidapor que te voy a decir que esperes....era coña.
Yo si tienes dinero iria a por alguna 5600xt que tenga un precio por debajod e los 300 euros.Y si eres paciente,esperas(si esperas) a que salga de segunda mano una RTX 2060 super o una 5700xt,pues a por ella.
 
Pues te voy a joder la vidapor que te voy a decir que esperes....era coña.
Yo si tienes dinero iria a por alguna 5600xt que tenga un precio por debajod e los 300 euros.Y si eres paciente,esperas(si esperas) a que salga de segunda mano una RTX 2060 super o una 5700xt,pues a por ella.
EN principio prisa no tengo pq la 1060 me va haciendo el apaño, muy contento con ella en rendimiento y temperaturas siendo consciente de lo que es.

Precisamente el abanico más lógico seróa RTX 2060 Super, descarto 100% rtx normal y rx5600xt-5700xt

El tema es los precios actuales pq una rx tienes que ir si o si a un buen ensamblador, una rog strix o similar, en nvidia eso no es tan tan fundamental así que en esas circunstancias los precios se igualan.
 
EN principio prisa no tengo pq la 1060 me va haciendo el apaño, muy contento con ella en rendimiento y temperaturas siendo consciente de lo que es.

Precisamente el abanico más lógico seróa RTX 2060 Super, descarto 100% rtx normal y rx5600xt-5700xt

El tema es los precios actuales pq una rx tienes que ir si o si a un buen ensamblador, una rog strix o similar, en nvidia eso no es tan tan fundamental así que en esas circunstancias los precios se igualan.

5700XT en Oferta un modelo con buen disipación por el lado de nvidia pues de una 2060 super hacia arriba bueno en AMD también pero no sacaron aun RDNA 2...
 
Para navidades(o cerca) deberian de salir las nuevas RTX 3060.Yo esperaria a esas.O al menos a la salida el mes que viene de las rtx 3070.habra mucha gente que " de el salto" de una 2070 super o una 2060 super a una RTX 3070.Igual que Nvidia se ha cargado los precios en la gama media-alta en cuanto a segunda mano.pasara lo mismo con la gama media-baja.Seria un bu8en momento para illar una 2070 super por debajo de 300 euros en segunda mano.Y tendrias grafica para años.
 
Pues yo te aconsejaría que directamente si puedes esperar y tirar con la que tienes vayas a por una 3060 ya que si compras ahora sería derrochar el dinero, es mi opinión

Saludos
 
Pues yo te aconsejaría que directamente si puedes esperar y tirar con la que tienes vayas a por una 3060 ya que si compras ahora sería derrochar el dinero, es mi opinión

Saludos
Si, lo mas cauteloso si es eso pq aunque se q por ejemplo una 5600xt o 5700xt cumpliría de sobra mi uso me estaría yendo hablando de nueva de 350 para arriba.

Tb he empezado a ver alguna 1080TI ya bastante baja de precio de esos que ya tienen decidido ir a por una rtx de las nuevas, merecería la pena? rentimiento se sitía similar a una 5700xt o una 2070
 
Yo me esperaba... me pille una 1080 y podria haber pillado un SLI... pero pense... no me hace falta...
ahora si que me hace falta xd...
ni 2060 ni 5700XT... yo me esperaba...
PD: no te compres una 1080ti sin Dirext Storage y Dirext Ultime ni de broma...
lo vas a pasar mal xd
eso también incluye a la 5700XT xd
Y no solo son Rayitos o DLSS... esta eso que cambia la resolución en partes y esas cosas que no me se el nombre xd
 
Pilla una RTX 3070 y a correr nene.
No te rompas la cabeza.
 
Como no te corre prisa espera a las nuevas RTX3060/Ti que se presentan en octubre (ya veremos cuando se pueden comprar) y las nuevas RDNA 2 de AMD, compara y elige. En estos momentos no me parece una buena opción optar por una RTX 2000 estando a pocas semanas de las gráficas de nueva generación.

Si tiene la fuente de la firma (imagino que sí) tienes potencia de sobra, ya que es un modelo que está bastante bien.

Saludos.
 
Como no te corre prisa espera a las nuevas RTX3060/Ti que se presentan en octubre (ya veremos cuando se pueden comprar) y las nuevas RDNA 2 de AMD, compara y elige. En estos momentos no me parece una buena opción optar por una RTX 2000 estando a pocas semanas de las gráficas de nueva generación.

Si tiene la fuente de la firma (imagino que sí) tienes potencia de sobra, ya que es un modelo que está bastante bien.

Saludos.
Si yo tengo la fuente de mi firma.
 
Con la tuya tienes para la RTX 3070
La verdad es que ya hay por ahí alguna comparación con la 2080ti y creo q va a merecer la pena si hago el esfuerzo pq por 500 pavos te pillas algo q hasta hace nada valía más de 1000?

 
La verdad es que ya hay por ahí alguna comparación con la 2080ti y creo q va a merecer la pena si hago el esfuerzo pq por 500 pavos te pillas algo q hasta hace nada valía más de 1000?
Con el PC que tienes, lo vas a notar y agradecer.
No te arrepentirás.
Además puedes estar una temprada más con la GTX 1060 sin problemas y ahorrar.
Y no te recopmiendo venderla de segunda mano, quedatela de reserva por si pasara cualquier cosa.
Esa GPU es un buen comodín para emergencias.
 
Con el PC que tienes, lo vas a notar y agradecer.
No te arrepentirás.
En PCC aunque no creo que le vuelva a comprar nada a ellos el modelo más barato es el de zotac, que ya he tenido varias y van bien está por 519
 
La verdad es que ya hay por ahí alguna comparación con la 2080ti y creo q va a merecer la pena si hago el esfuerzo pq por 500 pavos te pillas algo q hasta hace nada valía más de 1000?

No te fies de un video que tiene los likes desactivados... y menos de los canales estos tipo Gaming Benmarks...
es imposible que ese canal tenga la 3070 porque el DNA expira el dia 17
 
Cada vez que veo un video de estos canales y la gente se lo cree me dan ganas de arrancarme los pelos...
canal que no enseña Hardware... y tiene 30.000 suscriptores y curiosamente tiene todos los procesadores, todas las GPUs y aparentemente 24 Horas para ir cambiando Hardware...
es un video falso
 
El primer juego al que jugaria si me toca la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition seria el Horizon: Zero Dawn.
Gracias y un saludo a toda la comunidad.
Pues en este hilo será difícil que te toque compañero... xD
 
Arriba