• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me recomendais una gráfica?

ok, entonces pillo la HD 7770. como tengo nvidia ahora, para instalarla q tengo q hacer? quitar drivers primero, instalar hardware y despues drivers de la nueva gráfica?

Así es.

Puedes hacerlo con Driver Sweeper asi quitas todos los restos que queden de los drivers de Nvidia.
 
muchas gracias a los dos, el viernes de mañana me pongo a ello y os digo como me quedó!!!
 
Que modelo es? Porque te digo, es cara.
 
el modelo no lo sé!
Sé q es cara porq lo estoy comprando en una tienda pequeña pero me compensa en el sentido de q desde Octubre llevé el pc a 3 tiendas y en todas pasaron de mi, y en la última me querían hacer cambiar el HDD (según ellos era ese el fallo) y en este sitio me probaron una a una todas las piezas, vieron q el fallo era la gráfica y me prestaron una casi 3 semanas para q me asegurara q no fallaba más!
El precio q pago demás en la gráfica por lo menos lo gano en atención y en servicios!
 
es lo malo de no tener mucha idea de informática y vivir muy alejado de las grandes ciudades!
 
Entonces, se comprende que si vives muy lejos de las grandes ciudades es un impedimento.
 
Al menos que quieras comprarla online...
 
no te digo q no tengo la tentación de comprarla online, aparte q un enlace q pusiste tiene muy buenos precios....
Entre una hd 7770 directCU y una gtx 650ti, si no hay mas de 10€ de diferencia cual cogerías?
 
no te digo q no tengo la tentación de comprarla online, aparte q un enlace q pusiste tiene muy buenos precios....
Entre una hd 7770 directCU y una gtx 650ti, si no hay mas de 10€ de diferencia cual cogerías?

La 650 Ti te puede dar un par de FPS más.
 
HD 7770 de cabeza me iba yo.
 
HD 7770 de cabeza me iba yo.

En calidad/precio sale rentable la AMD.

La 650 Ti es un algo más rápida que la 7770 y puede sacar un par de FPS mas. Andar, andan en el mismo umbral de rendimiento más o menos. La AMD consume menos y eso se puede agradecer.
 
pregunta tonta: antes de quitar la tarjeta nvidia, desinstalo los drivers cn el programa q recomendasteis, o se hace una vez montado la tarjeta amd?
 
pregunta tonta: antes de quitar la tarjeta nvidia, desinstalo los drivers cn el programa q recomendasteis, o se hace una vez montado la tarjeta amd?

Quitales antes, asi una vez metes la de AMD, te lo detecta el sistema e instalas los catalyst :)
 
gracias, es q me entró la duda justa antes de quitar la tarjeta vieja! jeje
mañana de noche os digo como quedó todo!!!
 
Perfecto, ya nos dirás :).
 
instalado, actualizado drivers y va como la seda!!! juegué un rato y ningún fallo! ya le daré caña!

Muchaaaas gracias tíos!! sois geniales!
 
A disfrutar ahora xD
 
Arriba