• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una torre? Forzado a cambiarla...

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas,

He comprado una refrigeración líquida de 240mm convencido de que entraría y cuando me he dispuesto a montarlo, imposible, los ventiladores chocan contra la placa base.

Ahora mismo tengo una Cooler Master Storm Enforcer de hace 5
años si llega, está impoluta, cuidada y limpia, una pena, pero bueno.

La cuestión es que ya que cambio me gustaría, a parte de poder montar la All in One de 240mm, que fuera más silenciosa que está sin perder refrigeración, si es que existe esto que pido.

Mi placa no tiene conexiones RGB por lo que si la caja lo lleva, no haré mucho a no ser que lo controle la propia caja, no sé cómo funciona eso la verdad.

Sobre la colocación de la refrigeración, no sé si tendré que ver qué vaya en la parte superior o en el frontal. Supongo que me dará igual.

Presupuesto, lo mejor en calidad precio.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Te paso la que para mi es la mejor caja y cumple todo lo que quieres (claro que barata no es) NZXT H440 USB 3.0 Negra con Ventana | PcComponentes.com

Luego tienes ésta, que es menos silenciosa pero con el resto cumple y cuesta la mitad. Nox Semitorre Coolbay ZX USB 3.0 LED Azul: Nox: Amazon.es: Informatica

Bueno y ésta quizá sea la mejor calidad precio (en este rango de precios) aunque está algo cara, es la que tengo yo desde hace algo más de 5 años y es super silenciosa bastante espaciosa para poder colocarle radiadores y la calidad de los materiales es de lo mejor. Fractal Desing Define R5 Black con Ventana |PcComponentes | PcComponentes.com
 
Gracias @AlbyRM

Al especificar calidad precio es lógico que me recomiendes la NZXT H440 pero no querría gastar tanto, tendría que haber puesto un máximo (EDITO). Máximo 90€

Esa NOX tiene buena pinta y está bien de precio.

He visto estas

Caja ATX Semitorre Bitfenix Enso RGB Cristal Templado USB3.0 Negra - Versus Gamers

Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre

Un saludo

Hola. Sin ser un entendido de RL, te diría que no vayas a por una caja de la marca Nox (ni similares, tipo Nfortec, Tacens...) salvo que el presupuesto sea muy reducido.
Por 90 Euros de lo mejor que hay es la Phanteks p400a, que creo que te permitiría poner el radiador en el frontal.
Luego, las cajas de Fractal a mi me parecen también excelentes, la Meshify C está en tu presupuesto, puedes poner el radiador frontal (puede que también arriba pero no estoy seguro), si no tienes una gráfica demasiado larga.
 
Hola. Sin ser un entendido de RL, te diría que no vayas a por una caja de la marca Nox (ni similares, tipo Nfortec, Tacens...) salvo que el presupuesto sea muy reducido.
Por 90 Euros de lo mejor que hay es la Phanteks p400a, que creo que te permitiría poner el radiador en el frontal.
Luego, las cajas de Fractal a mi me parecen también excelentes, la Meshify C está en tu presupuesto, puedes poner el radiador frontal (puede que también arriba pero no estoy seguro), si no tienes una gráfica demasiado larga.

Cierto que la NOX no es gran cosa, pero por 63€ en amazon creo que esta bien, los ventiladores son justitos pero la caja y puertos están bastante bien. Yo la verdad esque de menos de 90 pocas conozco de hay pa riva conozco bastantes. Buscando me acorde de esta Thermaltake Versa J24 TG ARGB USB 3.0 Cristal Templado | PcComponentes.com

Las opciones que das son muy buenas cajas aunque la Meshify C se pasa de los 90 aunque no por mucho.
 
Última edición:
Esta no la conocía pero por lo que vi es muy buena opción, creo que difícil me lo has puesto. Haber si alguien te da mejor opción pero esa creo que está muy bien por ese precio y es buena marca. Caja ATX Semitorre Bitfenix Enso RGB Cristal Templado USB3.0 Negra - Versus Gamers

Esta la descartaría creo que silenciosa no va a ser en ningún caso. Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre

De nada. Un saludo

Tienes razón, pero hasta ahora es la que mas me convence y que hay en stock. El resto se me quedan cortas en bahias de 3,5''

Alguien ha podido probar que tal es la Antec NX800? Si es muy ruidosa?

La que dice @JorgeV tambien me ha gustado Phanteks p400a pero sin stock.
 
Después de pensarlo, creo que voy a coger la Antec NX800 porque aunque no será la mas silenciosa me aseguro que refrigere bien como la que tengo ahora y me caben los 3 HDD y el SSD, ademas de la RL 240mm.

Supongo que mañana o pasado la cogeré, lo que me da....enfado, dejemoslo así, es que solo la encuentro en COOLMOD. Por lo que si alguno conoce otra tienda que trabaje con ANTEC, por favor, comentalo.

Otra opción, visto la que compraré, si alguno conoce otra similar se lo agradezco.

Gracias!
 
Arriba