• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan algún gamepad

dcmomia

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
30
Buenas quiero hacerme con un gamepad para jugar sobre todo triples A y emuladores, no me importa que no sea inalambrico o que vaya por cable, lo que si considero más importante es que no vaya a pilas. Alguna recomendación? Presupuesto máximo 20€.
 
Por 20€ no puedes encontrar algo decente.
El mejor mando para PC es el de Xbox One, que en Media Markt u otras tiendas puedes encontrarlo por menos de 50€.

Unos que están muy bien para emuladores son los 8bitdo, son de muy buena calidad pero no son baratos tampoco.
 
Échale un ojo a los Gamesir (GAMEPADS), tienen tienda en aliexpress y seguramente puedas encontrar alguno más barato sobre los 20€. Yo llevo ya más de 2 años con un T1S que me costó 25€ en una oferta puntual y es 100% recomendable, muy buen servicio post venta ya que me falló el primero que compré (un muy pequeño fallo pero me mandaron otro sin coste y ahora tengo 2 xD). En Amazon también los puedes encontrar pero claro, el precio sube.

Edit: aquí tienes la tienda de Ali: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tienes varios sobre los 20€, muchos rebajados, y la mayoría por debajo de 30, por si quieres gastar un poco más. Si no quieres pasar de los 20 tienen un par en 16/19, no te puedo decir que calidad tendrán pero no tienen malas opiniones. Yo del mío te puedo decir que no es peor en nada que un mando de PS3 que es para lo que lo compré yo en parte (en su momento, ahora solo lo uso con el PC y lo detecta como mando de 360 así que no hace falta mapear nada). Los joysticks son muy precisos, nada que ver con algunas copias que he probado que tienen una dead zone bestial, este detecta todo el rango de movimientos por pequeño o grande que sea. Y los materiales están muy logrados, dan muy buen agarre sin que te suden las manos y se llene de mierda, el mío con 2 años está impoluto y le he dado buen trote. La función de usarlo con el móvil no está de más tenerla pero no es algo que use mucho la verdad.
 
Última edición:
https://www.amazon.es/dp/B07J4G4L5T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5PwMFbP9ESVED?_encoding=UTF8&psc=1

Yo tengo en la lista de pendientes comprar uno de estos, dicen que salen muy bien calidad precio
https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-Inal%C3%A1mbrico-Enterprise-Playstation/dp/B0162V3LKQ/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mando+krom&qid=1603890854&s=electronics&sr=1-16
Mi colega lo tiene y dice que 0 problemas. Inalambrico que tambien tiene un cable a parte para cargar y jugar además de ser una marca conocida en españa
 
Échale un ojo a los Gamesir (GAMEPADS), tienen tienda en aliexpress y seguramente puedas encontrar alguno más barato sobre los 20€. Yo llevo ya más de 2 años con un T1S que me costó 25€ en una oferta puntual y es 100% recomendable, muy buen servicio post venta ya que me falló el primero que compré (un muy pequeño fallo pero me mandaron otro sin coste y ahora tengo 2 xD). En Amazon también los puedes encontrar pero claro, el precio sube.

Edit: aquí tienes la tienda de Ali: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tienes varios sobre los 20€, muchos rebajados, y la mayoría por debajo de 30, por si quieres gastar un poco más. Si no quieres pasar de los 20 tienen un par en 16/19, no te puedo decir que calidad tendrán pero no tienen malas opiniones. Yo del mío te puedo decir que no es peor en nada que un mando de PS3 que es para lo que lo compré yo en parte (en su momento, ahora solo lo uso con el PC y lo detecta como mando de 360 así que no hace falta mapear nada). Los joysticks son muy precisos, nada que ver con algunas copias que he probado que tienen una dead zone bestial, este detecta todo el rango de movimientos por pequeño o grande que sea. Y los materiales están muy logrados, dan muy buen agarre sin que te suden las manos y se llene de mierda, el mío con 2 años está impoluto y le he dado buen trote. La función de usarlo con el móvil no está de más tenerla pero no es algo que use mucho la verdad.
Pues estaba esperando para comprar un pad, pero he visto el inálambrico que has puesto en Amazon, y por 30 euritos (precio más bajo hasta hoy), y me ha convencido la verdad. Muchas reviews todas positivas, y no lleva pilas (cosa que me echaba para atrás en el mio), además más botones y más compatibilidad con otros dispositivos. Me llega el viernes, ya os comentaré .

EDIT: GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC/iOS/teléfono Android/Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED: Amazon.es: Videojuegos

Este ha sido el que me he comprado
 
Buena compra, lo tiene un amigo hará cosa de 2 meses ya que le recomendé la marca y está encantado la verdad, ese además tiene gatillos detrás (que se ve que van cojonudos para el rocket league) y se carga con USB tipo C que no es nada común. A él le costó más caro eso sí, por 30€ es un mando tremendo.
 
Échale un ojo a los Gamesir (GAMEPADS), tienen tienda en aliexpress y seguramente puedas encontrar alguno más barato sobre los 20€. Yo llevo ya más de 2 años con un T1S que me costó 25€ en una oferta puntual y es 100% recomendable, muy buen servicio post venta ya que me falló el primero que compré (un muy pequeño fallo pero me mandaron otro sin coste y ahora tengo 2 xD). En Amazon también los puedes encontrar pero claro, el precio sube.

Edit: aquí tienes la tienda de Ali: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tienes varios sobre los 20€, muchos rebajados, y la mayoría por debajo de 30, por si quieres gastar un poco más. Si no quieres pasar de los 20 tienen un par en 16/19, no te puedo decir que calidad tendrán pero no tienen malas opiniones. Yo del mío te puedo decir que no es peor en nada que un mando de PS3 que es para lo que lo compré yo en parte (en su momento, ahora solo lo uso con el PC y lo detecta como mando de 360 así que no hace falta mapear nada). Los joysticks son muy precisos, nada que ver con algunas copias que he probado que tienen una dead zone bestial, este detecta todo el rango de movimientos por pequeño o grande que sea. Y los materiales están muy logrados, dan muy buen agarre sin que te suden las manos y se llene de mierda, el mío con 2 años está impoluto y le he dado buen trote. La función de usarlo con el móvil no está de más tenerla pero no es algo que use mucho la verdad.
El gamesir la verdad que tiene muy buena pinta, muchas gracias por tu opinion, seguramente caiga uno de esos.

El tema de sensibilidad de gatillos por ejemplo para juegos de carreras y joystick para juegos de disparar bien?
Pues estaba esperando para comprar un pad, pero he visto el inálambrico que has puesto en Amazon, y por 30 euritos (precio más bajo hasta hoy), y me ha convencido la verdad. Muchas reviews todas positivas, y no lleva pilas (cosa que me echaba para atrás en el mio), además más botones y más compatibilidad con otros dispositivos. Me llega el viernes, ya os comentaré .

EDIT: GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC/iOS/teléfono Android/Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED: Amazon.es: Videojuegos

Este ha sido el que me he comprado
Ya cuando te llegue comentas compañero.
 
En tema de de sensibilidad de gatillos es el tipico de todos los mandos vaya, no esperes uno de 100€. Es basicamente identico al original de xbox. Puede que el material algo "peor"
 
Ya lo he recibido, lo he emparejado sin problemas al ordenador., lo detecta como un mando de 360. Como comenta arriba el compañero, el material se siente un poco "peor", pero teniendo en cuenta el precio y las prestaciones compensa y mucho.

He iniciado Streets of Rage y Tomb Raider, y sin problemas, no he tenido que mapear ni configurar nada, funcionan por defecto como debería todo.
 
recuerda tratar los botones con cariño y nada de golpes innecesarios x'D
la culpa no la tiene el mando, es el rival q usa chetos ^_^
suerte con el mando y q dure muchisimas horas de juego
 
Arriba