• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomiendan algun juego para estas navidades?

Albertop

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Hola Chapuzeros!

Bueno como ahora en navidad tengo poco que hacer y me aburro bastante, quisiera que me recomendaran algunos juegos con bajos requisitos (con bajos requisitos quiero decir que la grafica que utilizo es de 128 mb, por el procesador y ram no hay que preocuparse). Y bueno he estado buscando juegos por varias paginas de descarga y ya son juegos que ya he jugado anteriormente o que no me gustan.

Por si quereis saber lo que me gusta, me gusta muchisimo los juegos Sandbox (ya he jugado a todos los GTA) y los simuladores de todo tipo (Los sims no porfavor).

Sé que es dificil buscar juegos buenos y con esos requisitos, pero más de eso no puede tirar mi PC de eso (es un portatil).
 
Counter strike global offensive + Dota 2.
 
Dentro del rol, aunque no sé si lo podrías considerar sandbox, títulos obligados podrían ser el The Witcher 1 y el dragon age origins
 
Saga dark souls
 
+1 al Counter Strike.

El Shadow of Mordor :sisi3:
 
y eso que dijo juegos ligeros xD, age of empires mismamente :sisi3:
 
Arriba