• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan alguna smart TV barata para jugar con PS5 a 4K, 60 fps y un imput lag bueno o decente.

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Hasta ahora jugaba en un monitor 4k 120hz pero sinceramente es tontería por que los juegos en PS5 no van apenas a 4k y 60fps, a duras penas si juegas a 60 fps utiliza resoluciones inferiores pero tampoco quiero algo inferior a 4k.

Mi presupuesto máximo son 350 euros, no quiero gastar mucho solo quiero una tv que cumpla, sería para jugar cerquita así que no me importa si es panel es VA, todo lo que pido es 4k, 60 fps y imput lag decente.

He visto estás:


https://www.elcorteingles.es/electr...-dolby-vision-dolby-atmos-y-google-assistant/


Todas tiene un imput lag decente en el modo juego, ya en cuanto a colores creo que tienes por lo que pagas, tvs decentes de gama de entrada.
 
Arriba