• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomiendan comprar el nexus 5 o esperar al nexus 6?

somiedo

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Pues dispongo de 400€ y me gustaria comprar un móvil dado que tengo ahora (HTC ChaCha) empieza a fallar, concretamente me gustaría el google nexus, pero tengo dudas entra si comprar el 5 ahora o esperar unos meses a que salga el 6, se que tal vez no sea el mejor movil pero es el que mas me gusta. ¿Que harían ustedes?
 
Depende si tienes prisas para comprarlo o no
 
Yo esperaria, porque el Nexus 5 ya se ha quedado algo atrasado (no demasiado) respecto al mercado actual.

De todos modos, si sale, no saldra hasta el tercer trimestre, como se lee aqui, pero esta la duda de si decidira suspender el proyecto Nexus por el de Android Silver. Son rumores al fin y al cabo, pero la trayectoria de aciertos de evleaks que es quien da las filtraciones suele ser bastante buena...

Si no quieres esperar tendras este mes por el mismo precio (parecido) el Xiaomi MI3S, superior en todos los aspectos al Nexus y el One Plus One que ya se vende en españa.

Saludos
 
Para el Nexus 5, cogía el LG G2. Ahora esperar a qué precio estará el LG G3 en un par de meses :sis3:
 
He intentado comprar el one plus one pero dice que necesito invitación
 
Es que es muy complicado comprarlo...

Supongo que en algo asi como mes y medio o dos meses lo liberaran para su venta al publico...

tapatalkeado!
 
Yo me esperaria a que abriesen la venta del One Plus One la verdad
 
Tanto bombo y platillo para esa mierda, comprar con invitación ...
 
Vaya chasco parece que han cancelado el nexus 6.... Bueno de todas formas esperaré a ver lo que dicen en la Google I/O 2014 y si finalmente no hay nexus me comprare el 1+1 que supongo que ya habrá salido
 
En teoría Nexus 6 como tal si, pero llegaría como "Nexus Silver".
 
Arriba