• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me recomiendan comprar una b360m-ds3h reacondicionada? 40 euros

Si es para un repuesto y como es tu caso si que merece la pena.

estoy buscando una placa base para poner un i3 8100 en un pc pero las placas bases de esa gen están muy caras ahora, merece la pena comprar una reacondicionada de pccomponntes?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b365m-ds3h?offer=53efd739-bc07-4139-a591-9f53000c5a57

solo necesito la placa, el reto de componentes ya lo tengo
Comprala rápido que normalmente vuelan.
Ya decidirás si te sirve cuando la pruebes para ver si va bien.

P.D: ya no está, espero que la hayas pillado.
Y para otra vez, mejor no pongas el enlace o referencia a la tienda.

Comprala rápido que normalmente vuelan.
Ya decidirás si te sirve cuando la pruebes para ver si va bien.

P.D: ya no está, espero que la hayas pillado.
Y para otra vez, mejor no pongas el enlace o referencia a la tienda.
jaja, pues no lo he comprado, pero ahora no sé si se a agotado hoy o cuando lo vi ayer tampoco había existencias, no me fijé, pero no pasa nada, me quedo con vuestra opinión y si vuelve a tener existencias lo comprare sin duda.

jaja, pues no lo he comprado, pero ahora no sé si se a agotado hoy o cuando lo vi ayer tampoco había existencias, no me fijé, pero no pasa nada, me quedo con vuestra opinión y si vuelve a tener existencias lo comprare sin duda.
Yo compré un portátil reacondicionado por 400€, que nuevo costaba 549,99€.
Pero eso es lo que te han dicho, lo ves y lo compras, puede que 1 segundo después haya desaparecido la oferta.
Vamos yo he perdido miles de ofertas por comprobar las características del producto, cuando me disponía a comprar la oferta había desaparecido.
Saludos

Yo compré un portátil reacondicionado por 400€, que nuevo costaba 549,99€.
Pero eso es lo que te han dicho, lo ves y lo compras, puede que 1 segundo después haya desaparecido la oferta.
Vamos yo he perdido miles de ofertas por comprobar las características del producto, cuando me disponía a comprar la oferta había desaparecido.
Saludos
creo que cuando lo miré no estaba disponible porque no me fijé si se podia comprar, y al ser una placa base antigua quizas no habia stock desde hace mucho, pero si habia stock y no lo compré entonces si que soy tonto haha, es dificil encontrar una placa base de gen 8 a un precio normal

Es bastante difícil encontrar placas base b360 o b365, yo estuve buscando un buen tiempo y al final cogí una h310 en aliexpress para mi viejo i5 9400f. Saludos!