Mayrel2015
De profesión Chapuzas
Maryel ya e visto en tu perfil que es hiciste el test con AIDA,queria preguntarte si tienes metiendo aire por el frontal de tu caja con los ventiladores de la AIO y el radiador o los ventiladores de la AIO sacan el aire? me lo podrías explicar?
y otra pregunta,te ha sido facil montar la refrigeración?Gracias.
Hola buen día!, Pues te diré que coloque el radiador en la parte frontal y utilicé los mismos fan q trae el chasis, entrado aire hacia dentro, se que no es la mejor manera pues el calor lo mete para dentro, pero tampoco es mucho como para que se calienten los demás componentes dentro, mi chasis tiene tres ventiladores frontales metiendo aire y uno detrás sacando, la bomba a la hora de instalarla la puedes montar en la disposición que quieras pues el braket de montaje te permite hacerlo, el logo de la bomba se puede rotar a diferencia de la M22 que no te permite hacerlo, ahora lo ideal es ponerlo arriba con sus dos ventiladores sacando aire, o sea los frontales metiendo aire y esos sacando, monta primero el radiador para q sepas cómo va a quedarte la bomba, en fin amigo es una líquida muy excelente y silenciosa, el software CAM solo lo usé para configurar el RGB una ves escogido el q me gustó lo volví a desinstalar, otra cosa antes de terminar, instss los ventiladores de la líquida directo a un conector de la motherboard, no los conectes al conector de la AIO, he leído que trae problemas cuando los conectas a la líquida, cómo te decía ve por ella no te vas a arrepentir en AIDA no e pasa de 70 grados con el programa de estabilidad, espero haberte ayudado! Cualquier duda aquí andamos!