• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me recomiendan Fuente alimentación Seasonic Prime 650w 80 Plus Platinum modular

Juanmajm23

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
31
Perdonar por si he abierto otro post cuando podía haberlo comentado por el otro pero vi conveniente a ser diferente decirlo en otro nuevo.

Hace unos días, tuve un problema con la fuente de alimentación ENERMAX MAXPRO 600w 80+ 56€, por ruido eléctrico, como ya comente en un tema en este mismo foro, viendo el tema de fuentes de alimentación me ha llamado la atención la fuente SEASONIC PRIME 650w 80 plus PLATINUM por 169€, haciéndome la tienda donde compre la anterior fuente el desembolso a mi favor de la otra fuente.

En la tienda PC COMPONENTES no hay stock de EVGA o SESONIC FOCUS, y de CORSAIR tengo entendido que es como la lotería por ello me he ido a este modelo aunque es un poco caro, y habrá otros modelos en las misma condiciones o mas recomendados por menos precio, pero al haberme fallado la fuente anterior quiero algo de calidad y que me dure tiempo y sobretodo curarme en salud.

MI EQUIPO:

Procesador:I7 8700k
Placa base: Gigabyte z370 Aorus ultra gaming
regrigeracion: Enermax liqmax 120s
fuente: Enermax Maxpro 600w
grafica: Gigabyte Geoforce Gtx 1070Ti
ram: G skill ropajes 2400 ddra4 8x2
ssd: crucial mx 300 de 275 gb
hdd: seagate barracuda de 1 tb

Un saludo.
 
En PcComponentes tienes la seasonic Focus plus platinum 650w por 119 y les llega el stock la semana q empieza y la tendrías en casa el miércoles.

Tienes la Focus plus gold 750 por 109 y la recibes el miércoles.

También tienes la seasonic prime platinum 169e para recibir este lunes .
 
Gracias por contestar,

En un principio buscaba la seasonic focus y la EVGA pero pc componentes no tenia en stock y según su servicio técnico en un principio esperan que para miércoles les llegara pero no era seguro y el pc con montaje se me iría a la semana que viene no la siguiente.

Ellos en busca de esa marca me ha recomendado esta fuente SEASONIC PRIME, ante mi desconocimiento en cuanto a informática y componentes por ello he recurrido a este foro, se que SEASONIC es una de las mejores marcas en cuanto calidad y eficiencia también son caras por lo que veo. Las otras marcas las desconozco se que corsair ha bajado en cuanto a calidad y lo que no quiere es encontrarme en la misma situación que antes con el COIL WHINE que me toco en la enermax por ello me ha ido a calidad y precio, se que habrá opciones mas económicas y de parecida calidad.
 
Gracias por contestar,

En un principio buscaba la seasonic focus y la EVGA pero pc componentes no tenia en stock y según su servicio técnico en un principio esperan que para miércoles les llegara pero no era seguro y el pc con montaje se me iría a la semana que viene no la siguiente.

Ellos en busca de esa marca me ha recomendado esta fuente SEASONIC PRIME, ante mi desconocimiento en cuanto a informática y componentes por ello he recurrido a este foro, se que SEASONIC es una de las mejores marcas en cuanto calidad y eficiencia también son caras por lo que veo. Las otras marcas las desconozco se que corsair ha bajado en cuanto a calidad y lo que no quiere es encontrarme en la misma situación que antes con el COIL WHINE que me toco en la enermax por ello me ha ido a calidad y precio, se que habrá opciones mas económicas y de parecida calidad.
Pues las q te he comentado las tienes la próxima semana las seasonic prime es lo mejor de lo mejor gama superior a altas pero las seasonic Focus plus son gama alta muy buenas. Seasonic las tiene de gama baja como puede ser una seasonic eco de 50e que no se parece en nada a las anteriores

Corsair las tiene tan buenas como seasonic. Cómo la corsair rmx , rmi o hx. Pero son más propensas al coil whine. Es más alguna de ellas las ha fabricado seasonic.

Nadie te puede asegurar al 100% que no tenga coil whine xq no se considera defecto. Pero las seasonic Focus o prime o las evga supernova G2 o g3 se han visto muy pocas con el
 
Gracias, me quedo más tranquilo la verdad que en un principio tenía pensado montar la corsair Rmx/Rmi o hx pero según tengo entendido tiene altas tasas de COil Whine, incluso el servicio de RMA de pc componentes me lo ha comentado que les llega muchas corsair, aunque cómo bien dices todas pueden tener es como la lotería, pero una que no queremos que nos toque, ya lo he pasado con la enermax y quiero irme a una marca con pocas probabilidades y de cálidad.
Por ello he pensado en la seasonic o EVGA pero los modelos no están en stock y no me aseguren que estén el miércoles que estaba muy pedidas pero las fechas no son exactas en conclusión que no tendría el pc para la semana que viene.
Me han recomendado este modelo SEASONIC PRIME 650w plus platinum. La verdad que por cuidarme en salud la veo bastante bien aunque el precio Nose si será caro.
 
Gracias, me quedo más tranquilo la verdad que en un principio tenía pensado montar la corsair Rmx/Rmi o hx pero según tengo entendido tiene altas tasas de COil Whine, incluso el servicio de RMA de pc componentes me lo ha comentado que les llega muchas corsair, aunque cómo bien dices todas pueden tener es como la lotería, pero una que no queremos que nos toque, ya lo he pasado con la enermax y quiero irme a una marca con pocas probabilidades y de cálidad.
Por ello he pensado en la seasonic o EVGA pero los modelos no están en stock y no me aseguren que estén el miércoles que estaba muy pedidas pero las fechas no son exactas en conclusión que no tendría el pc para la semana que viene.
Me han recomendado este modelo SEASONIC PRIME 650w plus platinum. La verdad que por cuidarme en salud la veo bastante bien aunque el precio Nose si será caro.
Yo las fuentes las clasificó de esta manera de peor a mejor: muy malas , mala, mediocre, decente , buena, muy buena , excelente.

La seasonic Focus plus gold o platinum es excelente. La seasonic prime por encima de excelente. Ambas irán bien. La enermax que tenías se sitúa en mediocres, aunque no tuviese ruido no era buena idea tenerla.

En PcComponentes sí que tienen stock de la prime 650 platinum que lo pone en la web las habrán recibido hoy o llegarán lunes.
 
Muchísimas gracias Tasadarf al final me he decidido y me he pedido la SEASONIC PRIME 650w 80 plus platinum que está en pccomponentes en stock es la única y las otras no me aseguran el stock y tengo que avisarle para proceder a su instalación ya que mande el PC completo pues me lo montaron ellos.
Un saludo
 
Muchísimas gracias Tasadarf al final me he decidido y me he pedido la SEASONIC PRIME 650w 80 plus platinum que está en pccomponentes en stock es la única y las otras no me aseguran el stock y tengo que avisarle para proceder a su instalación ya que mande el PC completo pues me lo montaron ellos.
Un saludo
Es una compra excelente. Algo cara pero es de lo mejor que existe. Tiene 12 años de garantía con eso te lo digo todo. Ya nos contarás q tal.

Además cada año te ahorrará algunos euros de electricidad.
 
Arriba