• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan la radix vii AG 600 80 silver?

maxom996

Nuevo
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
23
Me voy a comprar una fuente y he encontrado una radix vii AG 600 w con certificación 80 plus silver me la recomiendan?
 
Me voy a comprar una fuente y he encontrado una radix vii AG 600 w con certificación 80 plus silver me la recomiendan?
Buenas,
dependerá del pc al que la quieras conectar. Si no tienes una gpu externa etc.

Nueva o de segunda mano?

Un saludo
 
esa fuente es bastante mala tal vez por un poco mas compres algo de calidad suficiente
 
que componentes estas usando estimado, para saber que recomendaciones se puedan hacer
 
Iria bien que dijeras cuanto quieres gastar
 
Compi digo lo mismo que otro usuario, las fuentes no se compran de segunda mano a no ser que ya venga incluida en un Pc de segunda mano ya montado que compres. Entiendo muy bien lo que es ir corto de pasta pero por alrededor de 40€ tienes la Msi Mag de 550W que es muy buena y encima la estrenas tú.
 
Compi digo lo mismo que otro usuario, las fuentes no se compran de segunda mano a no ser que ya venga incluida en un Pc de segunda mano ya montado que compres. Entiendo muy bien lo que es ir corto de pasta pero por alrededor de 40€ tienes la Msi Mag de 550W que es muy buena y encima la estrenas tú.
Opino lo mismo... 👌
 
Arriba