• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan un router?

Eddy15

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Muy buenas, necesito comprarme un router nuevo ya que no me llega casi internet a una parte de la casa. Había visto este http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr841n_wireless_router_neutro_11n.html me lo recomendais o por este precio puedo encontrar uno mejor?
Se pueden tener dos routers a la vez? Si la respuesta es que no que otra cosa podría tener ya que tengo un TL-WA750RE y aun asi a esta parte de la casa solo me llegan 3megas.
Pregunto esto porque en esa habitación tengo un enchufe de los del router.

Muchas gracias
 
Última edición:
Pero quieres llegar por wifi o cable?

Lo digo por que con cable puedes usar un PLC o por WiFi con un punto de acceso que lo enchufas en cualquier enchufe y se acabó.
 
Quiero llegar con cable. Pero como con eso que tengo solo me llega menos de la mitad de los megas no se que puedo hacer ya que tengo enchufado el aparato ese que te he enseñado y por ahí lo conecto con cable al ordenador
 
Si estás conectado por cable, te tiene que llegar lo mismo en toda la casa mientras todos los dispositivos estén conectados al router principal por cable.

A no ser que ahora estés usando WiFi.
 
Pero quieres llegar por wifi o cable?

Lo digo por que con cable puedes usar un PLC o por WiFi con un punto de acceso que lo enchufas en cualquier enchufe y se acabó.

Ya tiene un PLC, el TL-WA750RE y dice que le llegan 3Mb.
 
Si por eso preguntaba que si poniendo otro router tendría "dos fuentes de señal"
 
Si por eso preguntaba que si poniendo otro router tendría "dos fuentes de señal"

El router neutro lo puedes poner en modo bridge (mientras el principal soporte el modo) o tirando cable (es la mejor opción). Así, tienes ya, red cableada para tu PC (que es lo mejor que puedes hacer) y Wifi para dispositivos como tu móvil por ejemplo y así no dependes del wifi del router principal (por la débil señal que te pueda llegar hasta tu habitación.

Y si, tendrías internet en los dos, lo único que solo usarás uno obivamente.

Yo, si puedes, cableaba hasta tu habitación desde el router principal si no es muy complicado o es mucho.
 
ya esta todo solucionado gracias al final me ha llegado la fibra donde queria
 
Suerte que tienes :sisi3:
 
Arriba