• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA me renta pillar la rx 570?

claymetinero

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
27
Hola, tengo una duda y es que ,como ya sabréis, la gráfica rx 570 de 4 gb esta de oferta a 99 euros en coolmod.
la cuestión es que soy bastante novato en informática y no se si me merecerá la pena el cambio o incluso si mi equipo sera compatible
mi procesador es un AMD A10 7850k, mi placa base es una Asrock FM2A75 pro4, mi grafica es una rx 460 de 2 gb y tengo 16 gb de ram ddr3. por otro lado mi fuente es de 600w

¿creéis que me merece la pena el cambio? o tal vez deberia esperar a que saliesen nuevas graficas que si no me equivoco en enero-febrero AMD sacara unas nuevas.
¿o mejoraría mas si cambio el procesador o la ram?.
Gracias de antemano a todos.
 
Aunque salgan nuevas graficas el año que viene, es muy poco probable que salga algo nuevo por esos 99€ con un rendimiento mejor que esa 570. Lo interesante va a estar en el rango de los 200€ para arriba seguramente.
Aunque en algunos juegos vayas a tener cuello de botella, vas a mejorar la experiencia y aumentar la calidad grafica, aunque no siempre se puedan mantener los 60fps estables.
 
como te comentan por ese precio poco vas a encontrar con ese rendimeinto y nueva no hay color
 
Gracias por el consejo, la verdad es que yo con jugar en 1080 graficos altos o asi me conformo, y tampoco necesito los 60 fps estables en todo, pero al menos 40 o 50 en los juegos mas modernos.
el fornite ahora mismo para que te hagas una idea me va a unos 40 fps y como haya muchas particulas me dan bajones de 25-30 con los graficos medios-altos
mi prioridad tampoco es jugar 4k ultra si no aprovechar medianamente los ultimos juegos y a unos fps jugables.
 
Arriba