• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me salen artefactos cuando juego.

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Tras unos días probando las nuevas AMD Catalyst 15.7 tengo que comunicaros que no paran de salirme artefactos cuando juego, tienen forma de un código Q. La gráfica es una Sapphire Toxic R9 270X Boost (UEFI) - 2Gb GDDR5 comprada el 23-11-2014.
 
Te salían antes de actualizar drivers?

Los artifacts nunca son algo aislado, algo va mal, o los drivers nuevos con tu modelo o tu propia gráfica, si está en garantía yo hacia RMA ya mismo, haz un video de los artifacts y RMA.
 
Rma sino lo solucionas
 
Puede ser que por un pico de calor salgan los artefactos. Ya no me salen. He desinstalado un par de programas pero nada que ver...
 
No tiene OC o lo tiene pero es el que viene con ella. Yo no he tocado nada.
Lo que tengo claro es que esta es la última gráfica ATI AMD, que compro, llevo muchos años teniendo malas experiencias con estas gráficas. La segunda Toxic que se estropea por causas no justificadas, las dos en un cambio de drivers.
 
Última edición:
Arriba