Buenas,Hola tengo un problema y es que me salta este error al iniciar windows
Alguien sabe cual puede ser el problema ??![]()
A mi si me sale la foto.
Te esta diciendo claramente lo que pasa, que se ha reiniciado por algun problema de estabilidad, o porque le has dado botonazo.
Actualiza la bios a la ultima version, y configuralo todo correctamente, perfiles de la ram etc.
Tambien me he fijado que tienes los discos conectados en las ranuras que no son, lo optimo seria que conectases el sata y el m.2 a los puertos 0-1
2133mhz es la velocidad base de todas las memorias ddr4. Tus memorias soportan 3600mhz pero debes activar el perfil DOCP en la bios, y quizás el problema venga precisamente de ahí.Buenas @ZeXeL lo primero gracias por la respuesta.
Ahora mismo estoy en otro PC pero ya esta tarde miro lo de conectar los discos en las otras ranuras + ver si puedo actualizar la BIOS o ya está actualizada.
Sobre el apartado ----> Total Memory: 16384MB (DDR4-2133) se ve algo anormal ??
* Las memorias que tengo instaladas son unas Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 3600MHz CL16 DDR4
2133mhz es la velocidad base de todas las memorias ddr4. Tus memorias soportan 3600mhz pero debes activar el perfil DOCP en la bios, y quizás el problema venga precisamente de ahí.
El equipo es nuevo?
Buenas, te dice que ha iniciado en safe mode y que puede ser por que ha fallado el post (Power On Self Test o Autocomprobación de encendido). A mi me ha pasado alguna vez. Le das a F1 y pones los valores en la bios, yo muchas veces no toco nada simplemente entro y salgo de la bios y ya se pone bien.
Lo de la memoria es normal, si arranca en modo seguro lo de 2133 es la velocidad normal de las memorias, los 3600 sería un overclock.
Hola tengo un problema y es que me salta este error al iniciar windows
Alguien sabe cual puede ser el problema ??![]()