• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento muy ofendido por la reaccion desmedida de Borja (era troll suplantando id.)

raulcg12

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, normalmente no suelo escribir esta clase de hilos, pero esta vez me ha tocado bastante la moral y me he sentido bastante ofendido.

Todo va en consecuencia a esta entrada:
El Model 3 de Tesla comienza a colonizar las carreteras - El Chapuzas Informatico

Donde de forma sarcástica puse el vídeo de los Simpsons del coche eléctrico según los productores de petroleo.
aP0LLxc.png

Y Borja salta insultándome que si soy demasiado tonto para estar en su web, que si doy asco/pena y que soy mediocre a decir basta por el maldito vídeo de los Simpsons.
Como le he contestado estoy muy ofendido/dolido por su reacción y me ha parecido bastante toxico, y con efecto inmediato abandono esta comunidad y dejo de ser lector del blog.

He abierto este post para desahogarme un poco y para que si me lee Borja espero que aprenda a no tratar a la gente de esa forma.
Doy por hecho de que con efecto inmediato estoy baneado del blog/foro y este post me va a durar lo que tarde en encontrarlo y borrarlo, pero ahí lo dejo.
Me despido de todos os doy las gracias y tambien a los que me han resulto muchas duda en el pasado.

Y que conste, me gano la vida con la electricidad, soy ingeniero eléctrico.

EDIT: Queda aclarado que era un troll suplantando la identidad de Borja, por lo tanto le pido sinceramente disculpas al propio Borja por el malentendido.
Aun así asumo la sanción por el lió creado al abrir el hilo.

Última edición:
de verdad no te has dado cuenta aun?

no es borja, es un clon que aparecio ayer de repente.....

es facil de comprobar, te vas al perfil de disqus, de este personaje, y al de borja, y veras que las urls son distintas.

Mucha gracia la verdad que no hace..., espero se solucione por la mejor vía para tod@s...

Saludos!

pues la solucion es facil, pedir el ban de ese troll.

no creo que dure mucho la verdad ...

ese no es borja, no pienso que alguien como Borja diga eso. El quiere a toda su comunidad y el sería el último en decir algo como eso.

muy fácil suplantar la identidad de otro... y vaya aunque este muy cabreado borja dudo que te diga eso xD más que nada pq es una cara pública por mucho que hicieras molestases etc... lo del ban cuela pero todo lo demás... jajaja metete en su perfil de Disqus para ver si es él o que.
Pero antes que insultarte te banearía sin más jaja no caería en el juego este.. piensa que hay mucha gente aburrida que se crea 20 cuentas sin más

Buenas a todos, normalmente no suelo escribir esta clase de hilos, pero esta vez me ha tocado bastante la moral y me he sentido bastante ofendido.

Todo va en consecuencia a esta entrada:
El Model 3 de Tesla comienza a colonizar las carreteras - El Chapuzas Informatico

Donde de forma sarcástica puse el vídeo de los Simpsons del coche eléctrico según los productores de petroleo.
aP0LLxc.png

Y Borja salta insultándome que si soy demasiado tonto para estar en su web, que si doy asco/pena y que soy mediocre a decir basta por el maldito vídeo de los Simpsons.
Como le he contestado estoy muy ofendido/dolido por su reacción y me ha parecido bastante toxico, y con efecto inmediato abandono esta comunidad y dejo de ser lector del blog.

He abierto este post para desahogarme un poco y para que si me lee Borja espero que aprenda a no tratar a la gente de esa forma.
Doy por hecho de que con efecto inmediato estoy baneado del blog/foro y este post me va a durar lo que tarde en encontrarlo y borrarlo, pero ahí lo dejo.
Me despido de todos os doy las gracias y tambien a los que me han resulto muchas duda en el pasado.

Y que conste, me gano la vida con la electricidad, soy ingeniero eléctrico.
Sinceramente,antes de crear este post sin sentido ya que,aunque no te hallas dado cuenta estas difamando al dueño de una pagina importante de informatica,muchas personas leen este post,y dejas en evidencia la maxima autoridad,como si fuera una mala persona y todo por un troll,le debes una disculpa a alguien compañero,borrar todo lo que has escrito y aclarar que es un error,y la proxima trata de comunicarte con un admin para estos casos,por que para mi gusto es una cagada lo que has escrito[emoji23] ,si fuera borja ahora si que me cabrearia[emoji23]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sinceramente,antes de crear este post sin sentido ya que,aunque no te hallas dado cuenta estas difamando al dueño de una pagina importante de informatica,muchas personas leen este post,y dejas en evidencia la maxima autoridad,como si fuera una mala persona y todo por un troll,le debes una disculpa a alguien compañero,borrar todo lo que has escrito y aclarar que es un error,y la proxima trata de comunicarte con un admin para estos casos,por que para mi gusto es una cagada lo que has escrito[emoji23] ,si fuera borja ahora si que me cabrearia[emoji23]

Ahora ya se que es un troll y no es el autentico Borja, pero cuando lo leí pensando que era el pues me sentó muy mal, ya que tengo a Borja en alta estima y esas palabras fueron muy hirientes para mi ego.
Vamos abrí el hilo sabiendo que ya tenia el baneo ganado, aunque el troll ha sido quien mas ha dejado en evidencia a la autoridad.

Supongo que me tengo que disculpar con Borja por el hilo, pero cuando lo abrí estaba bastante dolido por culpa del troll y hice las cosas en caliente.

Veo normal que te hayas sentido así y te has disculpado por meter la pata al no comprobar la identidad idad (yo hubiese picado como tu). Así que bien por ti.
Lo que falta es que aparezca el troll por aquí para disculparse, pero dudo que haga tal cosa alguien tan valiente.
Y sino, lo mas sensato seria banear al troll, no ya por el comentario, sino por algo mucho mas grave como es la suplantación de identidad.

El verdadero Borja es un poco troll, xD pero no creo que fuera capaz de decirle eso a nadie. Llevo años visitando la web y nunca vi que le hablara asi a nadie

logico con banearte ya tendria bastante sin mas

Ahora ya se que es un troll y no es el autentico Borja, pero cuando lo leí pensando que era el pues me sentó muy mal, ya que tengo a Borja en alta estima y esas palabras fueron muy hirientes para mi ego.
Vamos abrí el hilo sabiendo que ya tenia el baneo ganado, aunque el troll ha sido quien mas ha dejado en evidencia a la autoridad.

Supongo que me tengo que disculpar con Borja por el hilo, pero cuando lo abrí estaba bastante dolido por culpa del troll y hice las cosas en caliente.
Me parece correcto tus disculpas,es normal que te sientas herido,si vieras las cosas que la cuenta troll decia...voy a buscar un hilo en disqus el cual tuve que pararle los pies a la cuenta fake de borja puesto que ya estaba diciendo barbaridades,racistas y discriminatorias y eso es suplantacion de identidad con animo de difamacion,dos delitos graves que la red no cubre,pero si que culpo a borja,pues el ya deberia banear a ese tipo de por vida mediante IP,no veo justo que quien lea esas cosad se lleve una mala imagen de esta gran comunidad y sus admins/lider,almenos eso es lo que pienso,mientras no lo baneen podemos hacerle bullyng xD

Hay que a banear a BORJA?!!!! para cuando?..... :brindar::fiesta::fiesta::locogaydude: ....

es lo malo de la toda pagina que visites casi nunca sabe con quien hablas

jajajaa menudo lio...., es bueno saber que solo fue un mal entendido pq borja no insulta así a nadie.......

incluso cuando insulta "medio en coña" usa con diminutivos en plan ijosdefruta xDD
Estos somos nosotros para él XDD
650_1200.jpg

date cuenta de que el perfil suyo usa tilde en rodríguez y el mendo ese no tiene la tilde, da el pego pero no es la misma persona.

Saludos!

Es muy fácil caer en la trampa, Borja no hablaría de ese modo a nadie sin motivo.

El troll se estará partiendo el culo al ver tu post :sisi3:

Yo Banearia a los dos Borjas y ya está, así no hay fallo.

Siempre liandola, esta hecho un troll pero de los buenos, no de esos que van por ahi insultando a la gente.

Por cierto, porque te tendríamos que banear a ti si no has hecho nah?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk