• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me tienta el i7 8700 (vs i5 8400)

viendo que eres un vendedor/comprador consumado, adelante.....intenta pillar el 8700.......

por cierto, donde vendes las cosas???
Cualqiuer sitio: Wallapop, Milanuncios, Vibbo, Elotrolado, aquí...
Suelo comprar más a foreros y gente de la que tengo referencias.Me aseguro bastante del trato dado al artículo, ventas que llevan, votaciones...
 
Yo no lo cambiaría a día de hoy. Para gaming el rendimiento a día de hoy se podría considerar equivalente al i7. Es mejor exprimirlo todo lo posible y cuando se quede corto, seguramente te apetezca cambiar la plataforma entera en lugar de poner un 8700.
 
Yo no lo cambiaría a día de hoy. Para gaming el rendimiento a día de hoy se podría considerar equivalente al i7. Es mejor exprimirlo todo lo posible y cuando se quede corto, seguramente te apetezca cambiar la plataforma entera en lugar de poner un 8700.
Gracias.Ya está decido que no lo cambio. Para la diferencia que hay, no merece la pena.
Y además,viendo que en unos meses salen Ryzen 2 y los 9ª gen de Intel, lo mismo ahí algo decente de precio me tienta, ppor no hablar de que creo que el 8700 caerá más de precio que el 8400.
 
Gracias.Ya está decido que no lo cambio. Para la diferencia que hay, no merece la pena.
Y además,viendo que en unos meses salen Ryzen 2 y los 9ª gen de Intel, lo mismo ahí algo decente de precio me tienta, ppor no hablar de que creo que el 8700 caerá más de precio que el 8400.
Esta conclusión es la que te quería poner yo. Antes de llegar al último mensaje. Tienes un procesador muy bueno y que va a perder poco valor. Exprimelo y espera para ver qué pasa con los ryzen2 incluso puede que Intel lace algún as que tenga debajo de la manga en gama coffee lake si ve que ryzen sale bueno y como bien dices luego tenemos la 9 generación. En poco más de 1 año hemos avanzado más que en los 6 anteriores.
 
Yo pienso que tienes un procesador muy potente y no hay la necesidad de cambiarlo, le puedes dar mucha vida a tu pc.
 
Yo lo aguantaba un poco, de momento ese procesador tira muy bien. Seguro que de aquí a 2 meses los 8700/8700K tienen un precio más lógico que ahora. La placa ya la tienes, y el procesador siempre estará ahí para comprarlo. Ya que le vas a perder dinero por haber comprado el 8400, espera un poco y le pierdes algo menos cuando haya stock.
 
Tengo un i5 8400. Vaya por delante que creo que para jugar ,calidad/precio, es la mejor opción para mí junto a un Ryzen 1600.
Es fresco, estoy muy contento con su rendimiento,va de sobra,etc...

Pero me estoy enmelonando con el 8700 que he visto a 328€.No se me pasan por la cabeza las versiones K porque tendría que cambiar placa y disipa, y paso.
Pero me ronda hacerme con un 8700 para algo más de rendimiento actual y mejor futuro teórico, y rebajar el precio vendiendo mi 8400 que está prácticamente nuevo.

He visto que a 1440p, la diferencia puede ir más o menos de 8 FPS a 20 FPS.En la mayoría le saca más de 10FPS ,sobre todo en mínimos.Eso me da más igual porque me dan igual 110FPS que 100 o 90,pero miro más al futuro.

Ya que tengo un equipo más o menos puntero y que por primer vez en muuuchos años me lo puedo permitir, pues me ronda la cabeza.

Siempre he sido de la idea de que me sale mejor guardar esos 130€ de diferencia ( que serán más porque mi CPU no la venderé a precio de nueva ,pienso que unos 165€ sí podría sacar) para una futura CPU.

¿Qué opináis?¿Merece la pena en cuesta opinión o me quedo como estoy y en unos años los invierto en mejor CPU?¿Capricho absurdo y tonto?

Vas a ir a 144 fps sin problemas con cualquiera de ambos. El 8700K para jugar NO es una compra inteligente.

Pero bueno, cada uno gasta su dijeron en lo que quiere, como si te compras un I9
 
Arriba